Características demográficas;Nivel de satisfacción;Total Total Personas;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;15.160.873 Total Personas;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,7 Total Personas;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;18,0 Total Personas;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,2 Total Personas;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,3 Total Personas;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,5 Total Personas;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,2 Total Personas;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,5 Total Personas;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,2 Total Personas;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,3 Total Personas;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;79,1 Total Personas;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;17,5 Total Personas;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,5 Sexo: Hombre;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;8.053.556 Sexo: Hombre;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,1 Sexo: Hombre;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;19,1 Sexo: Hombre;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,8 Sexo: Hombre;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,7 Sexo: Hombre;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,3 Sexo: Hombre;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,0 Sexo: Hombre;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;79,0 Sexo: Hombre;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,3 Sexo: Hombre;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;6,7 Sexo: Hombre;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;77,5 Sexo: Hombre;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;19,3 Sexo: Hombre;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,2 Sexo: Mujer;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;7.107.317 Sexo: Mujer;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;80,5 Sexo: Mujer;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;16,8 Sexo: Mujer;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,7 Sexo: Mujer;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;84,9 Sexo: Mujer;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,6 Sexo: Mujer;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,5 Sexo: Mujer;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;77,9 Sexo: Mujer;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,2 Sexo: Mujer;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,9 Sexo: Mujer;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;80,8 Sexo: Mujer;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;15,4 Sexo: Mujer;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,8 Edad: De 16 a 24 años;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;2.050.440 Edad: De 16 a 24 años;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;82,0 Edad: De 16 a 24 años;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;17,0 Edad: De 16 a 24 años;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,1 Edad: De 16 a 24 años;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;88,6 Edad: De 16 a 24 años;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;10,5 Edad: De 16 a 24 años;Utilidad de la información disponible: No aplicable;0,9 Edad: De 16 a 24 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;82,2 Edad: De 16 a 24 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;13,1 Edad: De 16 a 24 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;4,7 Edad: De 16 a 24 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;83,9 Edad: De 16 a 24 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;13,9 Edad: De 16 a 24 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;2,2 Edad: De 25 a 34 años;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;3.733.341 Edad: De 25 a 34 años;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;76,7 Edad: De 25 a 34 años;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;21,2 Edad: De 25 a 34 años;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,1 Edad: De 25 a 34 años;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;82,0 Edad: De 25 a 34 años;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;15,6 Edad: De 25 a 34 años;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,4 Edad: De 25 a 34 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;76,5 Edad: De 25 a 34 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;16,7 Edad: De 25 a 34 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;6,7 Edad: De 25 a 34 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;77,4 Edad: De 25 a 34 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;19,9 Edad: De 25 a 34 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;2,8 Edad: De 35 a 44 años;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;4.394.770 Edad: De 35 a 44 años;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,8 Edad: De 35 a 44 años;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;18,4 Edad: De 35 a 44 años;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,8 Edad: De 35 a 44 años;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;84,5 Edad: De 35 a 44 años;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;13,4 Edad: De 35 a 44 años;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,1 Edad: De 35 a 44 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,6 Edad: De 35 a 44 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,4 Edad: De 35 a 44 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;6,9 Edad: De 35 a 44 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;79,9 Edad: De 35 a 44 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;16,5 Edad: De 35 a 44 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,5 Edad: De 45 a 54 años;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;3.154.022 Edad: De 45 a 54 años;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;81,9 Edad: De 45 a 54 años;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;15,3 Edad: De 45 a 54 años;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,9 Edad: De 45 a 54 años;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;87,6 Edad: De 45 a 54 años;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;10,3 Edad: De 45 a 54 años;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,0 Edad: De 45 a 54 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;79,0 Edad: De 45 a 54 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;12,9 Edad: De 45 a 54 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;8,1 Edad: De 45 a 54 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;79,3 Edad: De 45 a 54 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;17,3 Edad: De 45 a 54 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,4 Edad: De 55 a 64 años;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;1.418.923 Edad: De 55 a 64 años;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;80,5 Edad: De 55 a 64 años;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;16,9 Edad: De 55 a 64 años;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,6 Edad: De 55 a 64 años;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;88,2 Edad: De 55 a 64 años;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;9,0 Edad: De 55 a 64 años;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,7 Edad: De 55 a 64 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,6 Edad: De 55 a 64 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;11,7 Edad: De 55 a 64 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;9,7 Edad: De 55 a 64 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;74,4 Edad: De 55 a 64 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;20,6 Edad: De 55 a 64 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;5,0 Edad: De 65 a 74 años;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;409.377 Edad: De 65 a 74 años;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;76,4 Edad: De 65 a 74 años;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;15,9 Edad: De 65 a 74 años;Facilidad para encontrar información: No aplicable;7,7 Edad: De 65 a 74 años;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;80,9 Edad: De 65 a 74 años;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;11,7 Edad: De 65 a 74 años;Utilidad de la información disponible: No aplicable;7,4 Edad: De 65 a 74 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;73,0 Edad: De 65 a 74 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;13,8 Edad: De 65 a 74 años;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;13,2 Edad: De 65 a 74 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;75,3 Edad: De 65 a 74 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;14,7 Edad: De 65 a 74 años;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;10,0 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;6.975.340 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;78,4 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;19,2 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,3 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,6 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,9 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,8 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;13,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;77,6 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;18,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,7 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;1.495.883 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;75,1 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;21,8 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Facilidad para encontrar información: No aplicable;3,2 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;79,7 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;17,1 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Utilidad de la información disponible: No aplicable;3,2 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;71,3 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;18,9 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;9,8 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;75,8 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;20,6 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,6 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;2.378.086 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;82,3 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;16,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,6 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;87,0 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;10,8 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,6 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,4 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;80,6 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;16,2 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,2 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;1.656.051 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;83,9 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;14,9 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,2 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;86,9 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;11,5 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,6 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;84,1 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;12,1 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;3,8 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;84,0 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;14,4 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;1,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;2.655.514 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;80,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;16,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;11,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;80,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;15,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;4,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;871.032 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;77,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;19,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;81,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;15,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;74,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;15,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;9,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;74,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;21,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;4,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;3.194.437 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;77,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;19,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;84,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Utilidad de la información disponible: No aplicable;3,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;76,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;9,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;76,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;18,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;4,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;4.497.985 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;18,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;84,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;13,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;77,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;78,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;17,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;5.006.011 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;80,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;17,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;87,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;10,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;79,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;6,2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;80,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;17,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;2,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;1.591.408 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;83,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;15,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Facilidad para encontrar información: No aplicable;1,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;86,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;82,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;11,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;5,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;84,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;12,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,0 Nacionalidad:española;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;13.728.647 Nacionalidad:española;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;79,9 Nacionalidad:española;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;17,9 Nacionalidad:española;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,2 Nacionalidad:española;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;85,6 Nacionalidad:española;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;12,1 Nacionalidad:española;Utilidad de la información disponible: No aplicable;2,2 Nacionalidad:española;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;78,8 Nacionalidad:española;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,2 Nacionalidad:española;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;7,0 Nacionalidad:española;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;79,1 Nacionalidad:española;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;17,4 Nacionalidad:española;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;3,5 Nacionalidad: extranjera;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;1.432.226 Nacionalidad: extranjera;Facilidad para encontrar información: Básicamente satisfecho;78,3 Nacionalidad: extranjera;Facilidad para encontrar información: Básicamente insatisfecho;19,6 Nacionalidad: extranjera;Facilidad para encontrar información: No aplicable;2,1 Nacionalidad: extranjera;Utilidad de la información disponible: Básicamente satisfecho;82,6 Nacionalidad: extranjera;Utilidad de la información disponible: Básicamente insatisfecho;15,7 Nacionalidad: extranjera;Utilidad de la información disponible: No aplicable;1,8 Nacionalidad: extranjera;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente satisfecho;75,4 Nacionalidad: extranjera;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: Básicamente insatisfecho;14,8 Nacionalidad: extranjera;La información proporcionada en el proceso o el seguimiento de la solicitud: No aplicable;9,8 Nacionalidad: extranjera;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente satisfecho;78,3 Nacionalidad: extranjera;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: Básicamente insatisfecho;18,7 Nacionalidad: extranjera;Facilidad de uso de las utilidades de la página web: No aplicable;2,9