Características demográficas;Tipos de productos;Total Total Personas;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;2.689.377 Total Personas;Películas, música;34,9 Total Personas;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;54,8 Total Personas;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);55,6 Sexo: Hombre;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.763.370 Sexo: Hombre;Películas, música;38,0 Sexo: Hombre;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;48,8 Sexo: Hombre;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);64,3 Sexo: Mujer;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;926.008 Sexo: Mujer;Películas, música;28,9 Sexo: Mujer;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;66,1 Sexo: Mujer;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);38,9 Edad: De 16 a 24 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;445.141 Edad: De 16 a 24 años;Películas, música;38,0 Edad: De 16 a 24 años;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;41,4 Edad: De 16 a 24 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);54,9 Edad: De 25 a 34 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;796.200 Edad: De 25 a 34 años;Películas, música;43,8 Edad: De 25 a 34 años;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;54,5 Edad: De 25 a 34 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);53,8 Edad: De 35 a 44 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;771.286 Edad: De 35 a 44 años;Películas, música;33,4 Edad: De 35 a 44 años;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;54,2 Edad: De 35 a 44 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);57,1 Edad: De 45 a 54 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;449.772 Edad: De 45 a 54 años;Películas, música;28,5 Edad: De 45 a 54 años;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;61,3 Edad: De 45 a 54 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);60,6 Edad: De 55 a 64 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;206.016 Edad: De 55 a 64 años;Películas, música;15,4 Edad: De 55 a 64 años;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;69,8 Edad: De 55 a 64 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);49,6 Edad: De 65 a 74 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;20.963 Edad: De 65 a 74 años;Películas, música;11,6 Edad: De 65 a 74 años;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;83,7 Edad: De 65 a 74 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);31,5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.391.338 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Películas, música;32,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;53,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);57,0 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;239.609 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Películas, música;30,7 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;69,9 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);48,3 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;408.718 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Películas, música;36,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;53,7 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);60,0 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;250.172 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Películas, música;38,3 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;47,9 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);48,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;399.540 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Películas, música;41,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;54,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);55,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;139.789 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Películas, música;38,4 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;59,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);50,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;562.422 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Películas, música;35,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;57,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);51,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;864.250 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Películas, música;36,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;54,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);55,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;873.598 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Películas, música;33,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;53,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);61,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;249.319 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Películas, música;30,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;53,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);48,6 Nacionalidad:española;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;2.467.675 Nacionalidad:española;Películas, música;33,4 Nacionalidad:española;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;54,9 Nacionalidad:española;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);56,0 Nacionalidad: extranjera;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;221.703 Nacionalidad: extranjera;Películas, música;51,7 Nacionalidad: extranjera;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;53,1 Nacionalidad: extranjera;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);50,4