Total Nacional;Comunidades y Ciudades Autónomas;Problemas presentados;Total Total nacional;;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;15.160.873 Total nacional;;Fallo técnico de la página web;26,8 Total nacional;;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;28,0 Total nacional;;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);18,6 Total nacional;;Otros problemas;10,8 Total nacional;;Ningún problema;57,9 Total nacional;Andalucía;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;2.460.616 Total nacional;Andalucía;Fallo técnico de la página web;21,8 Total nacional;Andalucía;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;19,1 Total nacional;Andalucía;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);12,3 Total nacional;Andalucía;Otros problemas;7,0 Total nacional;Andalucía;Ningún problema;69,2 Total nacional;Aragón;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;392.132 Total nacional;Aragón;Fallo técnico de la página web;30,3 Total nacional;Aragón;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;29,4 Total nacional;Aragón;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);17,4 Total nacional;Aragón;Otros problemas;8,2 Total nacional;Aragón;Ningún problema;55,1 Total nacional;Asturias, Principado de;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;363.032 Total nacional;Asturias, Principado de;Fallo técnico de la página web;32,7 Total nacional;Asturias, Principado de;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;30,9 Total nacional;Asturias, Principado de;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);19,8 Total nacional;Asturias, Principado de;Otros problemas;7,7 Total nacional;Asturias, Principado de;Ningún problema;50,8 Total nacional;Balears, Illes;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;348.884 Total nacional;Balears, Illes;Fallo técnico de la página web;14,0 Total nacional;Balears, Illes;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;13,3 Total nacional;Balears, Illes;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);9,3 Total nacional;Balears, Illes;Otros problemas;6,6 Total nacional;Balears, Illes;Ningún problema;76,1 Total nacional;Canarias;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;639.004 Total nacional;Canarias;Fallo técnico de la página web;28,7 Total nacional;Canarias;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;27,1 Total nacional;Canarias;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);21,7 Total nacional;Canarias;Otros problemas;13,5 Total nacional;Canarias;Ningún problema;58,5 Total nacional;Cantabria;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;189.162 Total nacional;Cantabria;Fallo técnico de la página web;21,3 Total nacional;Cantabria;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;26,6 Total nacional;Cantabria;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);16,9 Total nacional;Cantabria;Otros problemas;6,4 Total nacional;Cantabria;Ningún problema;55,7 Total nacional;Castilla y León;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;758.185 Total nacional;Castilla y León;Fallo técnico de la página web;31,0 Total nacional;Castilla y León;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;35,6 Total nacional;Castilla y León;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);25,5 Total nacional;Castilla y León;Otros problemas;18,5 Total nacional;Castilla y León;Ningún problema;50,3 Total nacional;Castilla-La Mancha;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;585.777 Total nacional;Castilla-La Mancha;Fallo técnico de la página web;31,8 Total nacional;Castilla-La Mancha;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;36,8 Total nacional;Castilla-La Mancha;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);22,8 Total nacional;Castilla-La Mancha;Otros problemas;15,5 Total nacional;Castilla-La Mancha;Ningún problema;49,0 Total nacional;Cataluña;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;2.460.665 Total nacional;Cataluña;Fallo técnico de la página web;20,2 Total nacional;Cataluña;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;21,0 Total nacional;Cataluña;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);13,8 Total nacional;Cataluña;Otros problemas;10,5 Total nacional;Cataluña;Ningún problema;66,9 Total nacional;Comunitat Valenciana;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;1.541.011 Total nacional;Comunitat Valenciana;Fallo técnico de la página web;32,5 Total nacional;Comunitat Valenciana;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;27,5 Total nacional;Comunitat Valenciana;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);19,2 Total nacional;Comunitat Valenciana;Otros problemas;8,4 Total nacional;Comunitat Valenciana;Ningún problema;55,4 Total nacional;Extremadura;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;282.849 Total nacional;Extremadura;Fallo técnico de la página web;28,8 Total nacional;Extremadura;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;26,0 Total nacional;Extremadura;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);19,7 Total nacional;Extremadura;Otros problemas;10,6 Total nacional;Extremadura;Ningún problema;57,5 Total nacional;Galicia;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;883.777 Total nacional;Galicia;Fallo técnico de la página web;32,2 Total nacional;Galicia;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;27,9 Total nacional;Galicia;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);21,8 Total nacional;Galicia;Otros problemas;10,4 Total nacional;Galicia;Ningún problema;51,3 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;2.724.506 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Fallo técnico de la página web;31,0 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;40,1 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);26,4 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Otros problemas;15,4 Total nacional;Madrid, Comunidad de;Ningún problema;46,7 Total nacional;Murcia, Región de;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;435.428 Total nacional;Murcia, Región de;Fallo técnico de la página web;25,6 Total nacional;Murcia, Región de;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;30,0 Total nacional;Murcia, Región de;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);14,4 Total nacional;Murcia, Región de;Otros problemas;7,6 Total nacional;Murcia, Región de;Ningún problema;54,4 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;201.982 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Fallo técnico de la página web;22,8 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;24,8 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);17,9 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Otros problemas;9,8 Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Ningún problema;58,1 Total nacional;País Vasco;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;752.054 Total nacional;País Vasco;Fallo técnico de la página web;24,8 Total nacional;País Vasco;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;28,9 Total nacional;País Vasco;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);16,7 Total nacional;País Vasco;Otros problemas;7,6 Total nacional;País Vasco;Ningún problema;58,1 Total nacional;Rioja, La;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;91.436 Total nacional;Rioja, La;Fallo técnico de la página web;21,9 Total nacional;Rioja, La;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;27,8 Total nacional;Rioja, La;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);17,5 Total nacional;Rioja, La;Otros problemas;13,4 Total nacional;Rioja, La;Ningún problema;59,4 Total nacional;Ceuta;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;31.573 Total nacional;Ceuta;Fallo técnico de la página web;11,9 Total nacional;Ceuta;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;10,4 Total nacional;Ceuta;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);5,0 Total nacional;Ceuta;Otros problemas;5,0 Total nacional;Ceuta;Ningún problema;82,7 Total nacional;Melilla;Total de personas que han usado Internet en los últimos 12 meses para contactar o interactuar con las administraciones o servicios públicos por motivos particulares;18.799 Total nacional;Melilla;Fallo técnico de la página web;57,8 Total nacional;Melilla;Información insuficiente, poco clara o no actualizada;30,3 Total nacional;Melilla;Se necesitó ayuda pero no se encontró (ni on-line ni off-line);12,6 Total nacional;Melilla;Otros problemas;0,0 Total nacional;Melilla;Ningún problema;33,6