Características demográficas;Preferencia en su descarga por Internet en alguna ocasión;Total Total Personas;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total;5.461.237 Total Personas;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música;1.794.088 Total Personas;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;3.684.128 Total Personas;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;2.247.976 Total Personas;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;59,2 Total Personas;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;60,3 Total Personas;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;47,6 Total Personas;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;71,4 Sexo: Hombre;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total;3.182.181 Sexo: Hombre;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música;1.151.461 Sexo: Hombre;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;2.014.079 Sexo: Hombre;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;1.532.709 Sexo: Hombre;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;62,6 Sexo: Hombre;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;58,4 Sexo: Hombre;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;50,3 Sexo: Hombre;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;72,6 Sexo: Mujer;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total;2.279.056 Sexo: Mujer;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música;642.627 Sexo: Mujer;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;1.670.049 Sexo: Mujer;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;715.266 Sexo: Mujer;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;54,4 Sexo: Mujer;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;63,7 Sexo: Mujer;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;44,5 Sexo: Mujer;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;69,0 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total;771.312 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música;285.521 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;433.903 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;336.731 Edad: De 16 a 24 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;62,3 Edad: De 16 a 24 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;67,7 Edad: De 16 a 24 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;46,1 Edad: De 16 a 24 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;78,0 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total;1.500.933 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música;539.398 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;1.033.232 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;673.176 Edad: De 25 a 34 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;61,7 Edad: De 25 a 34 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;63,3 Edad: De 25 a 34 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;50,1 Edad: De 25 a 34 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;70,3 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total;1.601.788 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música;565.779 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;1.059.263 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;630.709 Edad: De 35 a 44 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;54,1 Edad: De 35 a 44 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;52,5 Edad: De 35 a 44 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;42,6 Edad: De 35 a 44 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;68,3 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total;1.086.594 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música;270.768 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;768.007 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;428.521 Edad: De 45 a 54 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;59,5 Edad: De 45 a 54 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;62,2 Edad: De 45 a 54 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;52,0 Edad: De 45 a 54 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;69,6 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total;383.716 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música;94.784 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;293.543 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;149.458 Edad: De 55 a 64 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;60,9 Edad: De 55 a 64 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;60,5 Edad: De 55 a 64 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;44,5 Edad: De 55 a 64 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;77,2 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total;116.894 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música;37.838 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;96.181 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;29.380 Edad: De 65 a 74 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;66,6 Edad: De 65 a 74 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;65,1 Edad: De 65 a 74 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;58,0 Edad: De 65 a 74 años;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;87,5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total;2.494.190 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música;931.756 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;1.709.462 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;1.001.501 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;62,5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;63,6 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;47,8 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;75,7 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total;558.783 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música;146.810 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;399.625 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;193.829 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;62,4 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;55,8 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;58,3 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;67,2 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total;833.562 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música;262.570 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;496.790 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;435.695 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;59,8 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;60,2 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;54,5 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;69,6 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total;614.665 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música;183.877 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;414.370 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;281.804 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;54,1 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;61,1 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;40,0 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;61,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total;960.037 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música;269.076 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;663.881 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;335.146 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;51,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;50,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;40,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;71,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total;294.182 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música;114.927 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;197.642 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;116.944 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;59,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;62,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;48,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;69,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total;1.225.140 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música;411.416 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;837.335 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;469.505 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;60,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;57,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;53,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;65,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total;1.571.919 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música;532.001 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;1.036.367 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;645.473 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;61,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;62,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;47,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;76,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total;1.781.376 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música;587.680 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;1.209.958 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;761.102 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;58,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;59,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;45,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;68,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total;588.620 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música;148.064 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;402.826 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;254.951 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;53,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;61,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;41,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;79,6 Nacionalidad: española;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total;5.021.266 Nacionalidad: española;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música;1.654.821 Nacionalidad: española;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;3.408.476 Nacionalidad: española;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;2.044.500 Nacionalidad: española;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;59,3 Nacionalidad: española;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;61,1 Nacionalidad: española;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;47,6 Nacionalidad: española;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;72,4 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total;439.971 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música;139.266 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;275.652 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;203.475 Nacionalidad: extranjera;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total;58,6 Nacionalidad: extranjera;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música;51,7 Nacionalidad: extranjera;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line;48,3 Nacionalidad: extranjera;Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;62,1