Características demográficas;Tipos de productos;Total Total Personas;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;3.232.871 Total Personas;Películas, música;33,5 Total Personas;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;54,3 Total Personas;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);49,7 Sexo: Hombre;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.993.545 Sexo: Hombre;Películas, música;33,8 Sexo: Hombre;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;50,8 Sexo: Hombre;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);55,8 Sexo: Mujer;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.239.326 Sexo: Mujer;Películas, música;33,0 Sexo: Mujer;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;59,9 Sexo: Mujer;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);39,8 Edad: De 16 a 24 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;480.721 Edad: De 16 a 24 años;Películas, música;40,2 Edad: De 16 a 24 años;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;41,6 Edad: De 16 a 24 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);54,6 Edad: De 25 a 34 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;926.652 Edad: De 25 a 34 años;Películas, música;36,9 Edad: De 25 a 34 años;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;55,9 Edad: De 25 a 34 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);51,1 Edad: De 35 a 44 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;867.045 Edad: De 35 a 44 años;Películas, música;34,3 Edad: De 35 a 44 años;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;52,1 Edad: De 35 a 44 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);49,7 Edad: De 45 a 54 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;646.682 Edad: De 45 a 54 años;Películas, música;26,0 Edad: De 45 a 54 años;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;61,7 Edad: De 45 a 54 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);46,1 Edad: De 55 a 64 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;233.862 Edad: De 55 a 64 años;Películas, música;24,5 Edad: De 55 a 64 años;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;55,8 Edad: De 55 a 64 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);49,4 Edad: De 65 a 74 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;77.909 Edad: De 65 a 74 años;Películas, música;31,6 Edad: De 65 a 74 años;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;71,6 Edad: De 65 a 74 años;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);33,0 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.559.419 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Películas, música;38,0 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;52,4 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);48,6 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;348.646 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Películas, música;23,5 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;66,8 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);37,3 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;498.663 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Películas, música;31,7 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;54,3 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);60,8 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;332.605 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Películas, música;33,8 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;49,8 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);52,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;493.537 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Películas, música;27,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;54,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);48,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;175.661 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Películas, música;40,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;55,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);46,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;736.832 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Películas, música;32,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;60,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);41,6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;964.987 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Películas, música;34,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;50,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);51,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;1.040.692 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Películas, música;33,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;53,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);49,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;314.699 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Películas, música;28,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;53,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);64,5 Nacionalidad: española;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;2.975.201 Nacionalidad: española;Películas, música;34,0 Nacionalidad: española;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;54,5 Nacionalidad: española;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);49,7 Nacionalidad: extranjera;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarse por Internet determinados productos en vez de recibirlos por correo postal u otro medio tradicional;257.670 Nacionalidad: extranjera;Películas, música;27,9 Nacionalidad: extranjera;Libros (electrónicos), revistas, periódicos, material formativo on line;51,6 Nacionalidad: extranjera;Programas de ordenador y actualizaciones (incluido juegos de ordenador y videoconsolas);49,1