Características demográficas;Tipo de uso de TIC;periodo;Total Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2015;73,8 Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2014;73,3 Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2013;72,1 Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2012;72,0 Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;68,7 Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;66,8 Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;62,3 Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;60,2 Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;56,5 Total Personas;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;53,4 Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2015;78,7 Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2014;76,2 Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2013;71,6 Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2012;69,5 Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;66,5 Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;63,5 Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;59,0 Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;55,9 Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;51,5 Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;47,3 Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2015;32,1 Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2014;27,5 Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2013;22,9 Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2012;21,7 Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;18,6 Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;17,0 Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;15,2 Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;12,8 Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;12,7 Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;10,0 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2015;76,2 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2014;75,4 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2013;74,1 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2012;74,7 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;71,5 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;69,7 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;66,1 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;63,9 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;60,3 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;57,0 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2015;80,3 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2014;77,9 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2013;73,7 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2012;72,1 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;69,2 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;66,3 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;62,8 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;60,0 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;55,3 Sexo: Hombre;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;50,7 Sexo: Hombre;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2015;34,0 Sexo: Hombre;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2014;30,1 Sexo: Hombre;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2013;24,5 Sexo: Hombre;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2012;24,7 Sexo: Hombre;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;21,0 Sexo: Hombre;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;18,8 Sexo: Hombre;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;18,0 Sexo: Hombre;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;15,0 Sexo: Hombre;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;15,2 Sexo: Hombre;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;11,9 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2015;71,5 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2014;71,3 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2013;70,1 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2012;69,3 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;65,9 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;63,8 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;58,6 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;56,6 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;52,7 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;49,7 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2015;77,1 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2014;74,5 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2013;69,6 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2012;66,8 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;63,8 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;60,8 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;55,2 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;51,9 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;47,7 Sexo: Mujer;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;43,9 Sexo: Mujer;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2015;30,1 Sexo: Mujer;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2014;25,0 Sexo: Mujer;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2013;21,2 Sexo: Mujer;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2012;18,7 Sexo: Mujer;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;16,3 Sexo: Mujer;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;15,1 Sexo: Mujer;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;12,4 Sexo: Mujer;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;10,6 Sexo: Mujer;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;10,2 Sexo: Mujer;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;8,2 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2015;94,6 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2014;94,7 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2013;96,1 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2012;97,3 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;95,1 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;94,6 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;92,9 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;92,4 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;88,3 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;85,1 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2015;98,5 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2014;98,3 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2013;97,4 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2012;95,8 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;94,6 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;93,3 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;91,5 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;89,4 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;85,2 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;81,3 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2015;40,3 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2014;33,2 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2013;26,9 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2012;26,7 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;21,5 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;19,5 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;18,4 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;16,7 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;15,8 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;12,3 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2015;86,9 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2014;88,9 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2013;90,2 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2012;89,2 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;88,0 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;85,9 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;81,8 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;80,7 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;76,5 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;70,9 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2015;94,5 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2014;93,7 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2013;92,1 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2012;87,7 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;86,3 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;83,6 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;78,6 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;76,9 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;71,3 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;65,1 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2015;46,2 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2014;39,6 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2013;35,1 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2012;31,8 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;29,4 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;26,4 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;24,2 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;21,1 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;20,1 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;16,5 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2015;86,3 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2014;85,6 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2013;84,3 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2012;85,2 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;80,2 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;77,6 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;70,9 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;68,8 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;63,8 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;62,2 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2015;91,6 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2014;89,8 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2013;83,7 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2012;83,0 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;77,7 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;73,5 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;66,8 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;62,1 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;56,2 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;53,3 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2015;41,3 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2014;37,1 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2013;30,3 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2012;29,2 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;22,8 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;22,0 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;17,7 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;14,0 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;14,9 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;12,4 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2015;76,6 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2014;76,2 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2013;72,4 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2012;71,5 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;67,7 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;64,5 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;58,2 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;55,2 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;51,7 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;47,5 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2015;82,0 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2014;78,2 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2013;71,2 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2012;67,4 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;64,6 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;59,6 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;54,0 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;50,1 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;45,6 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;39,6 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2015;31,3 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2014;27,2 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2013;20,5 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2012;19,6 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;16,2 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;14,0 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;13,3 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;11,4 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;11,6 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;7,7 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2015;56,9 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2014;54,2 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2013;49,3 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2012;47,1 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;41,5 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;38,5 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;33,2 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;28,7 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;25,9 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;23,3 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2015;61,4 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2014;55,4 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2013;46,5 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2012;43,8 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;37,9 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;34,6 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;29,3 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;24,6 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;21,5 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;18,1 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2015;18,6 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2014;13,8 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2013;11,1 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2012;9,4 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;9,4 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;7,2 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;7,3 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;4,8 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;4,5 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;3,8 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2015;30,4 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2014;25,8 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2013;23,4 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2012;21,4 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;17,4 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;15,8 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;13,3 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;10,0 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;7,7 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;7,5 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2015;31,3 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2014;26,2 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2013;21,9 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2012;19,0 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;16,2 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;13,8 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;11,2 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;8,6 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;6,6 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;5,1 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2015;6,6 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2014;4,5 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2013;3,7 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2012;3,5 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;3,4 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;3,1 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;1,7 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;1,0 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;1,5 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;0,7 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2015;79,8 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2014;77,8 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2013;76,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2012;75,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;72,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;72,0 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;68,1 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;66,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;63,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;59,2 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2015;83,3 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2014;79,7 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2013;76,4 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2012;72,8 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;70,7 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;68,8 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;65,1 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;62,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;58,8 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;54,3 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2015;36,9 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2014;30,5 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2013;26,1 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2012;25,1 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;21,9 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;19,3 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;17,9 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;15,9 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;15,6 Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;12,3 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2015;71,1 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2014;75,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2013;72,1 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2012;76,8 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;70,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;67,9 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;63,2 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;62,2 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;59,1 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;55,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2015;80,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2014;80,4 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2013;72,2 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2012;74,1 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;69,8 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;64,5 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;60,1 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;59,3 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;54,3 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;49,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2015;30,2 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2014;26,5 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2013;23,0 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2012;22,1 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;19,7 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;18,6 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;15,7 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;12,3 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;14,1 Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;10,5 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2015;71,2 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2014;70,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2013;71,9 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2012;72,1 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;69,7 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;68,0 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;62,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;59,2 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;54,7 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;53,7 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2015;76,7 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2014;74,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2013;71,6 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2012;69,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;66,7 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;65,4 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;59,1 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;55,1 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;49,7 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;47,0 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2015;30,0 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2014;25,3 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2013;19,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2012;19,8 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;17,3 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;16,5 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;14,3 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;11,4 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;10,7 Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;9,6 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2015;72,3 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2014;71,6 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2013;69,4 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2012;70,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;67,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;63,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;57,9 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;54,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;50,4 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;49,4 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2015;77,8 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2014;73,8 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2013;68,1 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2012;68,2 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;64,4 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;60,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;54,6 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;48,8 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;45,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;41,9 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2015;31,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2014;26,8 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2013;22,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2012;21,0 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;15,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;15,7 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;13,7 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;10,5 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;11,6 Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;8,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2015;66,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2014;66,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2013;65,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2012;64,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;60,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;57,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;52,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;50,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;46,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;42,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2015;71,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2014;69,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2013;64,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2012;61,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;57,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;53,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;49,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;45,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;40,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;35,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2015;25,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2014;24,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2013;19,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2012;17,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;14,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;12,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;11,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;9,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;8,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;6,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2015;60,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2014;62,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2013;61,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2012;59,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;56,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;51,4 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;48,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;46,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;43,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;42,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2015;65,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2014;64,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2013;61,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2012;56,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;53,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;49,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;45,4 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;42,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;40,4 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;37,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2015;28,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2014;23,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2013;19,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2012;19,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;15,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;15,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;15,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;12,4 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;12,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;10,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2015;62,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2014;63,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2013;60,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2012;59,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;56,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;53,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;50,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;48,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;43,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;40,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2015;66,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2014;64,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2013;59,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2012;56,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;54,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;50,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;46,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;44,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;39,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;35,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2015;27,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2014;23,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2013;20,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2012;17,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;16,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;15,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;13,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;12,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;10,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;9,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2015;76,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2014;76,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2013;74,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2012;74,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;70,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;68,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;64,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;62,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;58,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;55,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2015;82,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2014;79,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2013;73,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2012;72,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;68,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;65,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;61,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;57,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;53,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;47,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2015;32,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2014;29,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2013;24,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2012;22,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;19,6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;17,6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;16,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;13,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;13,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;9,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2015;85,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2014;82,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2013;82,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2012;81,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;79,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;77,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;71,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;68,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;66,2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;62,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2015;89,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2014;85,2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2013;82,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2012;79,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;77,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;74,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;68,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;64,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;59,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;56,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2015;36,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2014;30,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2013;26,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2012;26,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;21,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;18,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;16,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;14,2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;14,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;11,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2015;75,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2014;74,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2013;72,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2012;76,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;70,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;67,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;63,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;62,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;58,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;54,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2015;81,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2014;78,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2013;73,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2012;72,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;67,6 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;63,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;60,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;58,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;54,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;49,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2015;31,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2014;26,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2013;20,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2012;17,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;14,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;14,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;13,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;10,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;12,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;8,7 Nacionalidad: española;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2015;73,9 Nacionalidad: española;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2014;72,9 Nacionalidad: española;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2013;71,8 Nacionalidad: española;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2012;71,5 Nacionalidad: española;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;68,7 Nacionalidad: española;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;66,6 Nacionalidad: española;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;62,7 Nacionalidad: española;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;60,3 Nacionalidad: española;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;56,7 Nacionalidad: española;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;53,7 Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2015;78,4 Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2014;75,7 Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2013;71,2 Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2012;69,2 Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;66,6 Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;63,4 Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;59,1 Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;56,2 Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;51,4 Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;47,4 Nacionalidad: española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2015;33,1 Nacionalidad: española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2014;28,3 Nacionalidad: española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2013;23,5 Nacionalidad: española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2012;22,5 Nacionalidad: española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;18,9 Nacionalidad: española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;17,5 Nacionalidad: española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;15,7 Nacionalidad: española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;13,5 Nacionalidad: española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;12,9 Nacionalidad: española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;10,0 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2015;72,8 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2014;77,1 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2013;74,6 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2012;75,4 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2011;68,5 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2010;67,6 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2009;60,1 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2008;59,6 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2007;55,1 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado el ordenador en los últimos 3 meses;2006;50,7 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2015;81,5 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2014;79,8 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2013;75,0 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2012;71,1 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2011;65,7 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2010;64,7 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2009;58,2 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2008;54,4 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2007;51,8 Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;2006;46,2 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2015;23,1 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2014;21,6 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2013;18,0 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2012;16,1 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2011;16,6 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2010;13,3 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2009;12,1 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2008;7,7 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2007;10,8 Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;2006;10,2