Características demográficas;Tipo de producto;Total Total Personas;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;14.604.825 Total Personas;Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos;14,0 Total Personas;Bienes para el hogar (de tipo duradero);28,9 Total Personas;Medicamentos;2,7 Total Personas;Películas, música;14,6 Total Personas;Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos);22,9 Total Personas;Material formativo on line;12,5 Total Personas;Material deportivo, ropa;49,7 Total Personas;Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;16,4 Total Personas;Equipo informático (ordenadores y accesorios);22,8 Total Personas;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas);24,2 Total Personas;Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.);13,2 Total Personas;Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros;7,0 Total Personas;Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.);54,6 Total Personas;Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.);47,5 Total Personas;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);43,2 Total Personas;Otros productos o servicios;18,6 Sexo: Hombre;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;7.781.806 Sexo: Hombre;Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos;12,8 Sexo: Hombre;Bienes para el hogar (de tipo duradero);29,6 Sexo: Hombre;Medicamentos;2,3 Sexo: Hombre;Películas, música;16,6 Sexo: Hombre;Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos);22,4 Sexo: Hombre;Material formativo on line;13,2 Sexo: Hombre;Material deportivo, ropa;46,5 Sexo: Hombre;Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;21,7 Sexo: Hombre;Equipo informático (ordenadores y accesorios);29,3 Sexo: Hombre;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas);31,4 Sexo: Hombre;Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.);16,4 Sexo: Hombre;Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros;9,4 Sexo: Hombre;Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.);55,3 Sexo: Hombre;Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.);46,8 Sexo: Hombre;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);40,8 Sexo: Hombre;Otros productos o servicios;20,1 Sexo: Mujer;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;6.823.019 Sexo: Mujer;Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos;15,4 Sexo: Mujer;Bienes para el hogar (de tipo duradero);28,1 Sexo: Mujer;Medicamentos;3,2 Sexo: Mujer;Películas, música;12,3 Sexo: Mujer;Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos);23,4 Sexo: Mujer;Material formativo on line;11,7 Sexo: Mujer;Material deportivo, ropa;53,4 Sexo: Mujer;Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;10,2 Sexo: Mujer;Equipo informático (ordenadores y accesorios);15,3 Sexo: Mujer;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas);15,9 Sexo: Mujer;Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.);9,6 Sexo: Mujer;Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros;4,3 Sexo: Mujer;Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.);53,9 Sexo: Mujer;Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.);48,2 Sexo: Mujer;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);46,0 Sexo: Mujer;Otros productos o servicios;16,9 Edad: De 16 a 24 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.167.620 Edad: De 16 a 24 años;Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos;5,6 Edad: De 16 a 24 años;Bienes para el hogar (de tipo duradero);12,4 Edad: De 16 a 24 años;Medicamentos;1,0 Edad: De 16 a 24 años;Películas, música;16,9 Edad: De 16 a 24 años;Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos);17,5 Edad: De 16 a 24 años;Material formativo on line;11,2 Edad: De 16 a 24 años;Material deportivo, ropa;57,9 Edad: De 16 a 24 años;Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;18,5 Edad: De 16 a 24 años;Equipo informático (ordenadores y accesorios);21,3 Edad: De 16 a 24 años;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas);23,0 Edad: De 16 a 24 años;Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.);7,4 Edad: De 16 a 24 años;Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros;2,0 Edad: De 16 a 24 años;Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.);34,4 Edad: De 16 a 24 años;Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.);35,0 Edad: De 16 a 24 años;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);40,8 Edad: De 16 a 24 años;Otros productos o servicios;16,9 Edad: De 25 a 34 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.520.670 Edad: De 25 a 34 años;Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos;15,2 Edad: De 25 a 34 años;Bienes para el hogar (de tipo duradero);28,6 Edad: De 25 a 34 años;Medicamentos;2,8 Edad: De 25 a 34 años;Películas, música;15,2 Edad: De 25 a 34 años;Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos);20,6 Edad: De 25 a 34 años;Material formativo on line;16,0 Edad: De 25 a 34 años;Material deportivo, ropa;55,2 Edad: De 25 a 34 años;Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;18,1 Edad: De 25 a 34 años;Equipo informático (ordenadores y accesorios);25,4 Edad: De 25 a 34 años;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas);24,0 Edad: De 25 a 34 años;Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.);14,0 Edad: De 25 a 34 años;Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros;6,5 Edad: De 25 a 34 años;Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.);59,5 Edad: De 25 a 34 años;Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.);49,1 Edad: De 25 a 34 años;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);46,5 Edad: De 25 a 34 años;Otros productos o servicios;22,9 Edad: De 35 a 44 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;4.217.133 Edad: De 35 a 44 años;Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos;15,6 Edad: De 35 a 44 años;Bienes para el hogar (de tipo duradero);38,8 Edad: De 35 a 44 años;Medicamentos;3,3 Edad: De 35 a 44 años;Películas, música;16,4 Edad: De 35 a 44 años;Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos);25,6 Edad: De 35 a 44 años;Material formativo on line;12,5 Edad: De 35 a 44 años;Material deportivo, ropa;54,0 Edad: De 35 a 44 años;Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;17,8 Edad: De 35 a 44 años;Equipo informático (ordenadores y accesorios);24,5 Edad: De 35 a 44 años;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas);26,3 Edad: De 35 a 44 años;Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.);15,5 Edad: De 35 a 44 años;Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros;8,7 Edad: De 35 a 44 años;Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.);58,9 Edad: De 35 a 44 años;Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.);47,8 Edad: De 35 a 44 años;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);44,7 Edad: De 35 a 44 años;Otros productos o servicios;18,5 Edad: De 45 a 54 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.907.894 Edad: De 45 a 54 años;Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos;15,3 Edad: De 45 a 54 años;Bienes para el hogar (de tipo duradero);30,4 Edad: De 45 a 54 años;Medicamentos;2,9 Edad: De 45 a 54 años;Películas, música;12,9 Edad: De 45 a 54 años;Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos);24,1 Edad: De 45 a 54 años;Material formativo on line;11,8 Edad: De 45 a 54 años;Material deportivo, ropa;44,4 Edad: De 45 a 54 años;Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;13,7 Edad: De 45 a 54 años;Equipo informático (ordenadores y accesorios);21,6 Edad: De 45 a 54 años;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas);23,9 Edad: De 45 a 54 años;Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.);14,9 Edad: De 45 a 54 años;Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros;8,2 Edad: De 45 a 54 años;Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.);55,9 Edad: De 45 a 54 años;Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.);49,3 Edad: De 45 a 54 años;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);42,2 Edad: De 45 a 54 años;Otros productos o servicios;17,3 Edad: De 55 a 64 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.391.262 Edad: De 55 a 64 años;Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos;16,2 Edad: De 55 a 64 años;Bienes para el hogar (de tipo duradero);22,9 Edad: De 55 a 64 años;Medicamentos;2,8 Edad: De 55 a 64 años;Películas, música;8,8 Edad: De 55 a 64 años;Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos);25,3 Edad: De 55 a 64 años;Material formativo on line;9,2 Edad: De 55 a 64 años;Material deportivo, ropa;31,1 Edad: De 55 a 64 años;Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;11,7 Edad: De 55 a 64 años;Equipo informático (ordenadores y accesorios);18,7 Edad: De 55 a 64 años;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas);21,4 Edad: De 55 a 64 años;Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.);10,5 Edad: De 55 a 64 años;Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros;8,6 Edad: De 55 a 64 años;Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.);59,1 Edad: De 55 a 64 años;Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.);56,1 Edad: De 55 a 64 años;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);38,7 Edad: De 55 a 64 años;Otros productos o servicios;15,9 Edad: De 65 a 74 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;400.245 Edad: De 65 a 74 años;Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos;16,3 Edad: De 65 a 74 años;Bienes para el hogar (de tipo duradero);26,0 Edad: De 65 a 74 años;Medicamentos;2,9 Edad: De 65 a 74 años;Películas, música;9,1 Edad: De 65 a 74 años;Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos);27,7 Edad: De 65 a 74 años;Material formativo on line;5,6 Edad: De 65 a 74 años;Material deportivo, ropa;16,4 Edad: De 65 a 74 años;Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;9,8 Edad: De 65 a 74 años;Equipo informático (ordenadores y accesorios);11,9 Edad: De 65 a 74 años;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas);21,1 Edad: De 65 a 74 años;Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.);11,2 Edad: De 65 a 74 años;Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros;4,9 Edad: De 65 a 74 años;Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.);51,7 Edad: De 65 a 74 años;Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.);52,8 Edad: De 65 a 74 años;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);34,8 Edad: De 65 a 74 años;Otros productos o servicios;11,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;6.796.763 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos;15,9 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Bienes para el hogar (de tipo duradero);29,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Medicamentos;2,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Películas, música;15,2 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos);23,5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Material formativo on line;13,0 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Material deportivo, ropa;49,5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;17,5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Equipo informático (ordenadores y accesorios);24,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas);23,5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.);14,6 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros;7,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.);59,0 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.);52,4 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);49,3 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Otros productos o servicios;19,8 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.421.217 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos;12,4 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Bienes para el hogar (de tipo duradero);32,6 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Medicamentos;2,7 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Películas, música;19,2 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos);28,6 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Material formativo on line;10,2 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Material deportivo, ropa;48,3 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;17,4 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Equipo informático (ordenadores y accesorios);24,3 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas);26,9 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.);11,9 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros;8,2 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.);53,5 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.);46,7 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);43,0 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Otros productos o servicios;19,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.201.550 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos;11,0 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Bienes para el hogar (de tipo duradero);29,7 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Medicamentos;2,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Películas, música;14,7 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos);21,6 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Material formativo on line;13,6 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Material deportivo, ropa;52,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;15,6 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Equipo informático (ordenadores y accesorios);22,5 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas);27,4 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.);14,2 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros;7,4 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.);51,8 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.);45,9 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);38,7 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Otros productos o servicios;17,1 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.621.068 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos;14,6 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Bienes para el hogar (de tipo duradero);28,1 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Medicamentos;2,8 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Películas, música;14,0 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos);20,2 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Material formativo on line;11,7 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Material deportivo, ropa;53,2 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;15,7 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Equipo informático (ordenadores y accesorios);16,8 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas);19,3 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.);7,3 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros;5,1 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.);54,6 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.);42,5 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);36,7 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Otros productos o servicios;15,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.564.228 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos;12,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Bienes para el hogar (de tipo duradero);24,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Medicamentos;3,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Películas, música;10,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos);21,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Material formativo on line;12,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Material deportivo, ropa;47,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;13,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Equipo informático (ordenadores y accesorios);20,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas);24,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.);13,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros;5,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.);46,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.);39,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);35,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Otros productos o servicios;19,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;946.430 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos;13,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Bienes para el hogar (de tipo duradero);25,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Medicamentos;4,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Películas, música;14,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos);23,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Material formativo on line;11,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Material deportivo, ropa;40,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;13,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Equipo informático (ordenadores y accesorios);22,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas);23,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.);15,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros;11,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.);57,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.);59,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);43,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Otros productos o servicios;20,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.194.043 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos;16,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Bienes para el hogar (de tipo duradero);27,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Medicamentos;3,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Películas, música;14,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos);24,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Material formativo on line;11,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Material deportivo, ropa;41,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;15,0 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Equipo informático (ordenadores y accesorios);22,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas);23,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.);13,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros;6,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.);61,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.);55,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);45,7 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Otros productos o servicios;18,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;4.168.849 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos;13,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Bienes para el hogar (de tipo duradero);31,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Medicamentos;2,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Películas, música;14,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos);20,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Material formativo on line;12,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Material deportivo, ropa;52,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;17,6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Equipo informático (ordenadores y accesorios);23,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas);22,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.);13,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros;6,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.);52,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.);43,0 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);41,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Otros productos o servicios;20,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;4.739.911 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos;13,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Bienes para el hogar (de tipo duradero);30,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Medicamentos;1,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Películas, música;15,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos);22,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Material formativo on line;12,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Material deportivo, ropa;55,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;17,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Equipo informático (ordenadores y accesorios);21,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas);25,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.);12,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros;6,4 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.);53,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.);44,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);44,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Otros productos o servicios;17,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.555.591 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos;13,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Bienes para el hogar (de tipo duradero);23,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Medicamentos;1,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Películas, música;12,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos);24,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Material formativo on line;16,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Material deportivo, ropa;49,6 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;14,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Equipo informático (ordenadores y accesorios);24,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas);24,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.);12,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros;8,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.);47,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.);45,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);38,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Otros productos o servicios;17,0 Nacionalidad: española;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;13.420.513 Nacionalidad: española;Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos;14,2 Nacionalidad: española;Bienes para el hogar (de tipo duradero);29,4 Nacionalidad: española;Medicamentos;2,6 Nacionalidad: española;Películas, música;14,8 Nacionalidad: española;Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos);22,9 Nacionalidad: española;Material formativo on line;12,3 Nacionalidad: española;Material deportivo, ropa;50,3 Nacionalidad: española;Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;16,4 Nacionalidad: española;Equipo informático (ordenadores y accesorios);22,4 Nacionalidad: española;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas);24,0 Nacionalidad: española;Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.);13,0 Nacionalidad: española;Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros;7,1 Nacionalidad: española;Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.);55,4 Nacionalidad: española;Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.);46,7 Nacionalidad: española;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);44,2 Nacionalidad: española;Otros productos o servicios;18,4 Nacionalidad: extranjera;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.184.312 Nacionalidad: extranjera;Productos de alimentación y otros de consumo no duraderos;11,8 Nacionalidad: extranjera;Bienes para el hogar (de tipo duradero);23,0 Nacionalidad: extranjera;Medicamentos;3,6 Nacionalidad: extranjera;Películas, música;11,8 Nacionalidad: extranjera;Libros, revistas, periódicos (incluye libros electrónicos);23,2 Nacionalidad: extranjera;Material formativo on line;14,7 Nacionalidad: extranjera;Material deportivo, ropa;42,9 Nacionalidad: extranjera;Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones;15,9 Nacionalidad: extranjera;Equipo informático (ordenadores y accesorios);27,1 Nacionalidad: extranjera;Equipamiento electrónico (p. ej. cámaras fotográficas);25,7 Nacionalidad: extranjera;Servicios de telecomunicaciones (p. ej., contratos de banda ancha, líneas telefónicas o TV, recarga de tarjetas prepago, etc.);15,7 Nacionalidad: extranjera;Compra de acciones, pólizas de seguros u otros servicios financieros;5,6 Nacionalidad: extranjera;Alojamiento de vacaciones (hotel, apartamento, etc.);45,5 Nacionalidad: extranjera;Otros servicios para viajes (billetes de transporte público, alquiler de coches, etc.);56,1 Nacionalidad: extranjera;Entradas para espectáculos (cine, teatros, conciertos,...);32,1 Nacionalidad: extranjera;Otros productos o servicios;21,0