Características demográficas;Problemas presentados al comprar;Total Total Personas;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;14.604.825 Total Personas;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,1 Total Personas;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,6 Total Personas;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,1 Total Personas;Retrasos en la entrega;3,7 Total Personas;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,2 Total Personas;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,1 Total Personas;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,6 Total Personas;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,6 Total Personas;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,5 Total Personas;Otros problemas;1,9 Sexo: Hombre;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;7.781.806 Sexo: Hombre;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,8 Sexo: Hombre;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,4 Sexo: Hombre;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,4 Sexo: Hombre;Retrasos en la entrega;4,2 Sexo: Hombre;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,1 Sexo: Hombre;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,6 Sexo: Hombre;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,8 Sexo: Hombre;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,7 Sexo: Hombre;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,7 Sexo: Hombre;Otros problemas;2,0 Sexo: Mujer;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;6.823.019 Sexo: Mujer;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,2 Sexo: Mujer;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,9 Sexo: Mujer;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,8 Sexo: Mujer;Retrasos en la entrega;3,0 Sexo: Mujer;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,4 Sexo: Mujer;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,5 Sexo: Mujer;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,3 Sexo: Mujer;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,4 Sexo: Mujer;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,3 Sexo: Mujer;Otros problemas;1,8 Edad: De 16 a 24 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.167.620 Edad: De 16 a 24 años;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,0 Edad: De 16 a 24 años;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,0 Edad: De 16 a 24 años;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,3 Edad: De 16 a 24 años;Retrasos en la entrega;4,0 Edad: De 16 a 24 años;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,5 Edad: De 16 a 24 años;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,1 Edad: De 16 a 24 años;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2,6 Edad: De 16 a 24 años;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,7 Edad: De 16 a 24 años;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,3 Edad: De 16 a 24 años;Otros problemas;1,5 Edad: De 25 a 34 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.520.670 Edad: De 25 a 34 años;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;10,5 Edad: De 25 a 34 años;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,7 Edad: De 25 a 34 años;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,5 Edad: De 25 a 34 años;Retrasos en la entrega;5,3 Edad: De 25 a 34 años;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,3 Edad: De 25 a 34 años;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;4,9 Edad: De 25 a 34 años;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,8 Edad: De 25 a 34 años;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,9 Edad: De 25 a 34 años;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,6 Edad: De 25 a 34 años;Otros problemas;2,2 Edad: De 35 a 44 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;4.217.133 Edad: De 35 a 44 años;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,1 Edad: De 35 a 44 años;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,4 Edad: De 35 a 44 años;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,8 Edad: De 35 a 44 años;Retrasos en la entrega;4,0 Edad: De 35 a 44 años;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,0 Edad: De 35 a 44 años;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,6 Edad: De 35 a 44 años;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,3 Edad: De 35 a 44 años;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,1 Edad: De 35 a 44 años;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,3 Edad: De 35 a 44 años;Otros problemas;1,8 Edad: De 45 a 54 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.907.894 Edad: De 45 a 54 años;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,5 Edad: De 45 a 54 años;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,9 Edad: De 45 a 54 años;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,1 Edad: De 45 a 54 años;Retrasos en la entrega;2,0 Edad: De 45 a 54 años;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,3 Edad: De 45 a 54 años;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,9 Edad: De 45 a 54 años;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,1 Edad: De 45 a 54 años;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,0 Edad: De 45 a 54 años;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,1 Edad: De 45 a 54 años;Otros problemas;1,7 Edad: De 55 a 64 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.391.262 Edad: De 55 a 64 años;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,4 Edad: De 55 a 64 años;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,3 Edad: De 55 a 64 años;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,0 Edad: De 55 a 64 años;Retrasos en la entrega;2,2 Edad: De 55 a 64 años;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,9 Edad: De 55 a 64 años;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1,9 Edad: De 55 a 64 años;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,4 Edad: De 55 a 64 años;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,2 Edad: De 55 a 64 años;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,3 Edad: De 55 a 64 años;Otros problemas;2,9 Edad: De 65 a 74 años;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;400.245 Edad: De 65 a 74 años;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;3,5 Edad: De 65 a 74 años;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,2 Edad: De 65 a 74 años;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,5 Edad: De 65 a 74 años;Retrasos en la entrega;1,7 Edad: De 65 a 74 años;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,2 Edad: De 65 a 74 años;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1,2 Edad: De 65 a 74 años;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0,1 Edad: De 65 a 74 años;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0,5 Edad: De 65 a 74 años;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,0 Edad: De 65 a 74 años;Otros problemas;0,1 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;6.796.763 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,3 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,6 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,2 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Retrasos en la entrega;4,3 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,4 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,6 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,6 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Otros problemas;2,2 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.421.217 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,8 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;3,5 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,3 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Retrasos en la entrega;2,6 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,7 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,7 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,8 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,0 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,4 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Otros problemas;1,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.201.550 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;11,3 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,4 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,5 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Retrasos en la entrega;4,4 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,2 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;5,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,9 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,0 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,4 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Otros problemas;2,8 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.621.068 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7,6 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,3 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,0 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Retrasos en la entrega;3,3 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,5 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,9 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,1 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,7 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,0 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Otros problemas;1,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.564.228 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Retrasos en la entrega;2,4 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Otros problemas;1,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;946.430 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;10,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Retrasos en la entrega;4,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Otros problemas;2,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.194.043 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Retrasos en la entrega;3,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,2 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,8 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Otros problemas;1,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;4.168.849 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,6 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Retrasos en la entrega;4,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Otros problemas;1,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;4.739.911 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Retrasos en la entrega;3,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Otros problemas;1,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.555.591 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;10,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Retrasos en la entrega;4,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;4,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,1 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Otros problemas;3,1 Nacionalidad: española;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;13.420.513 Nacionalidad: española;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,0 Nacionalidad: española;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,7 Nacionalidad: española;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,2 Nacionalidad: española;Retrasos en la entrega;3,6 Nacionalidad: española;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,2 Nacionalidad: española;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,9 Nacionalidad: española;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,6 Nacionalidad: española;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,4 Nacionalidad: española;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,5 Nacionalidad: española;Otros problemas;1,8 Nacionalidad: extranjera;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.184.312 Nacionalidad: extranjera;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;10,1 Nacionalidad: extranjera;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,3 Nacionalidad: extranjera;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,5 Nacionalidad: extranjera;Retrasos en la entrega;4,2 Nacionalidad: extranjera;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,0 Nacionalidad: extranjera;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;4,4 Nacionalidad: extranjera;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,6 Nacionalidad: extranjera;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;3,3 Nacionalidad: extranjera;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,5 Nacionalidad: extranjera;Otros problemas;2,3