Características socioeconómicas;Problemas presentados al comprar;Total Total Personas;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;14.604.825 Total Personas;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,1 Total Personas;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,6 Total Personas;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,1 Total Personas;Retrasos en la entrega;3,7 Total Personas;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,2 Total Personas;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,1 Total Personas;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,6 Total Personas;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,6 Total Personas;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,5 Total Personas;Otros problemas;1,9 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;8.767 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;0,0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Retrasos en la entrega;0,0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;0,0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0,0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0,0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Otros problemas;0,0 Estudios terminados: Educación Primaria;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;299.004 Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;10,3 Estudios terminados: Educación Primaria;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,7 Estudios terminados: Educación Primaria;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,0 Estudios terminados: Educación Primaria;Retrasos en la entrega;8,7 Estudios terminados: Educación Primaria;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,0 Estudios terminados: Educación Primaria;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1,9 Estudios terminados: Educación Primaria;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);5,1 Estudios terminados: Educación Primaria;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;4,7 Estudios terminados: Educación Primaria;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,0 Estudios terminados: Educación Primaria;Otros problemas;0,0 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.342.908 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,4 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,0 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,7 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Retrasos en la entrega;2,9 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,8 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,8 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,2 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,3 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,3 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Otros problemas;1,2 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;4.260.870 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,7 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,0 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,7 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Retrasos en la entrega;4,0 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,2 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,0 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,8 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,8 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,2 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Otros problemas;2,4 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.911.435 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;10,2 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,6 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Retrasos en la entrega;4,6 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,9 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;4,2 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2,2 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,6 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,0 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Otros problemas;1,5 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.173.693 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7,9 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,1 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,7 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Retrasos en la entrega;2,9 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,8 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,8 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,6 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0,7 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,6 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Otros problemas;1,8 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.453.957 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,8 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,1 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,3 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Retrasos en la entrega;3,5 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,4 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,3 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0,9 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,1 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,8 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Otros problemas;2,1 Estudios terminados: Doctorado universitario;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;153.309 Estudios terminados: Doctorado universitario;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,6 Estudios terminados: Doctorado universitario;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;3,5 Estudios terminados: Doctorado universitario;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,0 Estudios terminados: Doctorado universitario;Retrasos en la entrega;1,8 Estudios terminados: Doctorado universitario;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,4 Estudios terminados: Doctorado universitario;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,3 Estudios terminados: Doctorado universitario;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0,0 Estudios terminados: Doctorado universitario;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,8 Estudios terminados: Doctorado universitario;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,0 Estudios terminados: Doctorado universitario;Otros problemas;1,6 Estudios terminados: Otros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;881 Estudios terminados: Otros;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;0,0 Estudios terminados: Otros;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,0 Estudios terminados: Otros;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,0 Estudios terminados: Otros;Retrasos en la entrega;0,0 Estudios terminados: Otros;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,0 Estudios terminados: Otros;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;0,0 Estudios terminados: Otros;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0,0 Estudios terminados: Otros;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0,0 Estudios terminados: Otros;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,0 Estudios terminados: Otros;Otros problemas;0,0 Situación laboral: Activos ocupados;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;9.778.627 Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,3 Situación laboral: Activos ocupados;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,5 Situación laboral: Activos ocupados;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,0 Situación laboral: Activos ocupados;Retrasos en la entrega;3,7 Situación laboral: Activos ocupados;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,2 Situación laboral: Activos ocupados;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,2 Situación laboral: Activos ocupados;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,5 Situación laboral: Activos ocupados;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,6 Situación laboral: Activos ocupados;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,6 Situación laboral: Activos ocupados;Otros problemas;2,0 Situación laboral: Activos parados;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.022.996 Situación laboral: Activos parados;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,8 Situación laboral: Activos parados;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,6 Situación laboral: Activos parados;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,5 Situación laboral: Activos parados;Retrasos en la entrega;3,2 Situación laboral: Activos parados;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,7 Situación laboral: Activos parados;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,4 Situación laboral: Activos parados;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,2 Situación laboral: Activos parados;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,2 Situación laboral: Activos parados;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,6 Situación laboral: Activos parados;Otros problemas;1,6 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.683.213 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,2 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,9 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;2,1 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Retrasos en la entrega;4,7 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2,3 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1,4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2,8 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,5 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,3 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Otros problemas;1,5 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;337.786 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;12,0 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,0 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Retrasos en la entrega;4,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,2 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;7,0 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,0 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;3,9 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,0 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Otros problemas;1,9 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;679.469 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;5,7 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,3 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,8 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Retrasos en la entrega;2,0 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,9 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1,9 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,1 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,3 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,0 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Otros problemas;1,7 Situación laboral: Otra situación laboral;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;102.734 Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;3,3 Situación laboral: Otra situación laboral;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,0 Situación laboral: Otra situación laboral;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,0 Situación laboral: Otra situación laboral;Retrasos en la entrega;2,2 Situación laboral: Otra situación laboral;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2,2 Situación laboral: Otra situación laboral;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1,0 Situación laboral: Otra situación laboral;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0,0 Situación laboral: Otra situación laboral;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,0 Situación laboral: Otra situación laboral;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,0 Situación laboral: Otra situación laboral;Otros problemas;0,0 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;8.080.279 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,4 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,7 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,9 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena;Retrasos en la entrega;3,9 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,1 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,4 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,6 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,6 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,6 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena;Otros problemas;1,8 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.698.348 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,7 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,9 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,1 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia;Retrasos en la entrega;3,1 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,2 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,7 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,2 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,6 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,6 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia;Otros problemas;3,0 Ocupación principal: Manual;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.739.877 Ocupación principal: Manual;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,1 Ocupación principal: Manual;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,2 Ocupación principal: Manual;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,3 Ocupación principal: Manual;Retrasos en la entrega;3,5 Ocupación principal: Manual;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,9 Ocupación principal: Manual;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,3 Ocupación principal: Manual;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,9 Ocupación principal: Manual;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,5 Ocupación principal: Manual;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,4 Ocupación principal: Manual;Otros problemas;1,6 Ocupación principal: No Manual;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;8.038.750 Ocupación principal: No Manual;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,3 Ocupación principal: No Manual;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,6 Ocupación principal: No Manual;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,1 Ocupación principal: No Manual;Retrasos en la entrega;3,8 Ocupación principal: No Manual;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,2 Ocupación principal: No Manual;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,2 Ocupación principal: No Manual;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,4 Ocupación principal: No Manual;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,6 Ocupación principal: No Manual;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,7 Ocupación principal: No Manual;Otros problemas;2,1 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;515.721 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;14,9 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,1 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,8 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Retrasos en la entrega;6,2 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2,3 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;7,0 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2,1 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;3,6 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,2 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Otros problemas;2,0 Ocupación principal: Otros trabajadores;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;9.262.906 Ocupación principal: Otros trabajadores;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,0 Ocupación principal: Otros trabajadores;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,5 Ocupación principal: Otros trabajadores;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,9 Ocupación principal: Otros trabajadores;Retrasos en la entrega;3,6 Ocupación principal: Otros trabajadores;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,1 Ocupación principal: Otros trabajadores;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,0 Ocupación principal: Otros trabajadores;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,5 Ocupación principal: Otros trabajadores;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,5 Ocupación principal: Otros trabajadores;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,6 Ocupación principal: Otros trabajadores;Otros problemas;2,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.166.965 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Retrasos en la entrega;4,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Otros problemas;3,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.037.565 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Retrasos en la entrega;3,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Otros problemas;1,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.111.331 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Retrasos en la entrega;4,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Otros problemas;2,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.698.401 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Retrasos en la entrega;3,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Otros problemas;1,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.590.563 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Retrasos en la entrega;3,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Otros problemas;1,7