Características demográficas;Motivos para no comprar;Total Total Personas;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;11.385.333 Total Personas;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);79,9 Total Personas;Por falta de habilidades ó conocimientos;33,2 Total Personas;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);15,6 Total Personas;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);44,8 Total Personas;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;35,4 Total Personas;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;15,3 Total Personas;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2,7 Total Personas;Por otras razones;21,0 Sexo: Hombre;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;5.454.658 Sexo: Hombre;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);77,7 Sexo: Hombre;Por falta de habilidades ó conocimientos;31,6 Sexo: Hombre;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);16,0 Sexo: Hombre;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);42,1 Sexo: Hombre;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;33,7 Sexo: Hombre;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;16,0 Sexo: Hombre;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2,3 Sexo: Hombre;Por otras razones;21,1 Sexo: Mujer;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;5.930.675 Sexo: Mujer;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);81,8 Sexo: Mujer;Por falta de habilidades ó conocimientos;34,7 Sexo: Mujer;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);15,3 Sexo: Mujer;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);47,2 Sexo: Mujer;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;37,0 Sexo: Mujer;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;14,7 Sexo: Mujer;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;3,2 Sexo: Mujer;Por otras razones;20,9 Edad: De 16 a 24 años;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1.589.830 Edad: De 16 a 24 años;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);72,8 Edad: De 16 a 24 años;Por falta de habilidades ó conocimientos;16,3 Edad: De 16 a 24 años;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);21,4 Edad: De 16 a 24 años;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);43,7 Edad: De 16 a 24 años;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;43,3 Edad: De 16 a 24 años;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;35,8 Edad: De 16 a 24 años;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;5,8 Edad: De 16 a 24 años;Por otras razones;26,4 Edad: De 25 a 34 años;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1.644.868 Edad: De 25 a 34 años;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);83,9 Edad: De 25 a 34 años;Por falta de habilidades ó conocimientos;20,8 Edad: De 25 a 34 años;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);20,4 Edad: De 25 a 34 años;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);44,4 Edad: De 25 a 34 años;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;38,2 Edad: De 25 a 34 años;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;14,2 Edad: De 25 a 34 años;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;3,4 Edad: De 25 a 34 años;Por otras razones;20,8 Edad: De 35 a 44 años;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;2.527.009 Edad: De 35 a 44 años;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);79,6 Edad: De 35 a 44 años;Por falta de habilidades ó conocimientos;33,1 Edad: De 35 a 44 años;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);13,8 Edad: De 35 a 44 años;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);45,6 Edad: De 35 a 44 años;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;34,6 Edad: De 35 a 44 años;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;14,4 Edad: De 35 a 44 años;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2,0 Edad: De 35 a 44 años;Por otras razones;22,3 Edad: De 45 a 54 años;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;2.745.423 Edad: De 45 a 54 años;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);79,8 Edad: De 45 a 54 años;Por falta de habilidades ó conocimientos;41,1 Edad: De 45 a 54 años;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);16,1 Edad: De 45 a 54 años;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);49,0 Edad: De 45 a 54 años;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;36,3 Edad: De 45 a 54 años;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;13,5 Edad: De 45 a 54 años;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2,4 Edad: De 45 a 54 años;Por otras razones;20,8 Edad: De 55 a 64 años;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1.914.379 Edad: De 55 a 64 años;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);80,3 Edad: De 55 a 64 años;Por falta de habilidades ó conocimientos;40,6 Edad: De 55 a 64 años;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);10,4 Edad: De 55 a 64 años;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);42,7 Edad: De 55 a 64 años;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;30,6 Edad: De 55 a 64 años;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;8,2 Edad: De 55 a 64 años;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2,0 Edad: De 55 a 64 años;Por otras razones;17,6 Edad: De 65 a 74 años;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;963.824 Edad: De 65 a 74 años;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);84,6 Edad: De 65 a 74 años;Por falta de habilidades ó conocimientos;45,8 Edad: De 65 a 74 años;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);12,0 Edad: De 65 a 74 años;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);36,8 Edad: De 65 a 74 años;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;26,8 Edad: De 65 a 74 años;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;5,3 Edad: De 65 a 74 años;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;1,0 Edad: De 65 a 74 años;Por otras razones;16,2 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;4.462.771 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);80,4 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Por falta de habilidades ó conocimientos;33,1 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);18,5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);48,0 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;38,2 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;14,6 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2,7 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Por otras razones;20,7 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1.240.895 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);83,0 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Por falta de habilidades ó conocimientos;28,2 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);12,9 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);48,3 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;37,3 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;14,1 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;3,8 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Por otras razones;18,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1.867.370 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);79,0 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Por falta de habilidades ó conocimientos;31,7 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);16,5 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);42,9 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;33,4 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;16,3 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;3,7 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Por otras razones;19,6 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1.337.150 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);79,0 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Por falta de habilidades ó conocimientos;34,2 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);14,4 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);39,9 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;34,8 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;14,4 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2,8 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Por otras razones;25,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;2.477.146 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);78,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Por falta de habilidades ó conocimientos;36,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);11,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);41,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;31,3 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;17,0 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;1,5 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Por otras razones;21,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;689.688 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);81,0 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Por falta de habilidades ó conocimientos;38,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);10,8 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);40,1 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;27,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;10,5 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;1,4 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Por otras razones;17,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;2.598.103 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);84,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Por falta de habilidades ó conocimientos;35,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);14,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);46,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;34,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;9,9 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Por otras razones;20,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;3.258.358 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);80,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Por falta de habilidades ó conocimientos;30,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);15,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);45,8 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;33,9 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;14,3 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Por otras razones;19,5 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;3.466.455 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);78,7 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Por falta de habilidades ó conocimientos;33,1 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);17,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);44,0 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;38,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;18,3 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Por otras razones;22,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1.372.729 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);73,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Por falta de habilidades ó conocimientos;32,9 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);13,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);43,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;36,6 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;23,0 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;5,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Por otras razones;23,7 Nacionalidad: española;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;9.692.175 Nacionalidad: española;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);79,5 Nacionalidad: española;Por falta de habilidades ó conocimientos;33,1 Nacionalidad: española;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);15,0 Nacionalidad: española;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);46,0 Nacionalidad: española;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;35,4 Nacionalidad: española;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;15,0 Nacionalidad: española;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2,5 Nacionalidad: española;Por otras razones;19,6 Nacionalidad: extranjera;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1.693.158 Nacionalidad: extranjera;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);81,7 Nacionalidad: extranjera;Por falta de habilidades ó conocimientos;34,0 Nacionalidad: extranjera;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);19,2 Nacionalidad: extranjera;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);37,7 Nacionalidad: extranjera;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;35,3 Nacionalidad: extranjera;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;17,4 Nacionalidad: extranjera;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;3,9 Nacionalidad: extranjera;Por otras razones;28,8