Características socioeconómicas;Motivos para no comprar;Total Total Personas;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;11.385.333 Total Personas;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);79,9 Total Personas;Por falta de habilidades ó conocimientos;33,2 Total Personas;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);15,6 Total Personas;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);44,8 Total Personas;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;35,4 Total Personas;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;15,3 Total Personas;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2,7 Total Personas;Por otras razones;21,0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;222.264 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);72,5 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Por falta de habilidades ó conocimientos;66,6 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);21,0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);32,6 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;25,6 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;10,1 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;3,7 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Por otras razones;23,0 Estudios terminados: Educación Primaria;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1.526.726 Estudios terminados: Educación Primaria;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);79,0 Estudios terminados: Educación Primaria;Por falta de habilidades ó conocimientos;45,2 Estudios terminados: Educación Primaria;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);14,9 Estudios terminados: Educación Primaria;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);37,7 Estudios terminados: Educación Primaria;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;32,3 Estudios terminados: Educación Primaria;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;16,1 Estudios terminados: Educación Primaria;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;1,5 Estudios terminados: Educación Primaria;Por otras razones;19,8 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;4.156.508 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);78,0 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Por falta de habilidades ó conocimientos;34,7 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);15,8 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);42,8 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;35,6 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;17,0 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;3,1 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Por otras razones;20,1 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;3.194.858 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);81,2 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Por falta de habilidades ó conocimientos;29,9 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);17,2 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);47,3 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;37,8 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;16,6 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2,8 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Por otras razones;22,3 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;915.104 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);82,7 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Por falta de habilidades ó conocimientos;25,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);11,8 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);51,5 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;38,3 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;14,3 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2,6 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Por otras razones;22,0 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;692.806 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);85,8 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Por falta de habilidades ó conocimientos;25,8 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);16,4 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);56,5 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;40,8 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;11,3 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;1,8 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Por otras razones;19,8 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;628.983 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);78,6 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Por falta de habilidades ó conocimientos;18,6 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);11,0 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);42,6 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;25,3 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;4,9 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;4,1 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Por otras razones;23,0 Estudios terminados: Doctorado universitario;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;27.381 Estudios terminados: Doctorado universitario;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);100,0 Estudios terminados: Doctorado universitario;Por falta de habilidades ó conocimientos;48,9 Estudios terminados: Doctorado universitario;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);30,8 Estudios terminados: Doctorado universitario;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);67,3 Estudios terminados: Doctorado universitario;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;9,9 Estudios terminados: Doctorado universitario;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;4,5 Estudios terminados: Doctorado universitario;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;0,0 Estudios terminados: Doctorado universitario;Por otras razones;13,7 Estudios terminados: Otros;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;20.702 Estudios terminados: Otros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);85,3 Estudios terminados: Otros;Por falta de habilidades ó conocimientos;48,9 Estudios terminados: Otros;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);0,0 Estudios terminados: Otros;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);48,9 Estudios terminados: Otros;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;0,0 Estudios terminados: Otros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;0,0 Estudios terminados: Otros;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;0,0 Estudios terminados: Otros;Por otras razones;20,7 Situación laboral: Activos ocupados;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;5.108.846 Situación laboral: Activos ocupados;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);81,7 Situación laboral: Activos ocupados;Por falta de habilidades ó conocimientos;31,5 Situación laboral: Activos ocupados;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);15,4 Situación laboral: Activos ocupados;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);47,6 Situación laboral: Activos ocupados;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;36,4 Situación laboral: Activos ocupados;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;11,5 Situación laboral: Activos ocupados;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;1,8 Situación laboral: Activos ocupados;Por otras razones;20,6 Situación laboral: Activos parados;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;2.608.671 Situación laboral: Activos parados;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);79,6 Situación laboral: Activos parados;Por falta de habilidades ó conocimientos;33,0 Situación laboral: Activos parados;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);16,7 Situación laboral: Activos parados;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);44,3 Situación laboral: Activos parados;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;36,2 Situación laboral: Activos parados;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;17,2 Situación laboral: Activos parados;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;3,5 Situación laboral: Activos parados;Por otras razones;21,3 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1.235.310 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);70,1 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Por falta de habilidades ó conocimientos;16,4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);21,3 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);43,6 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;42,7 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;40,9 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;6,5 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Por otras razones;27,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;881.261 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);79,8 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Por falta de habilidades ó conocimientos;50,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);8,6 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);37,5 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;27,0 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;9,5 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2,4 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Por otras razones;18,6 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1.385.403 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);82,5 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Por falta de habilidades ó conocimientos;43,0 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);14,0 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);40,9 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;28,7 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;7,9 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;0,8 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Por otras razones;17,1 Situación laboral: Otra situación laboral;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;165.841 Situación laboral: Otra situación laboral;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);78,3 Situación laboral: Otra situación laboral;Por falta de habilidades ó conocimientos;44,9 Situación laboral: Otra situación laboral;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);15,5 Situación laboral: Otra situación laboral;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);46,1 Situación laboral: Otra situación laboral;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;39,1 Situación laboral: Otra situación laboral;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;7,1 Situación laboral: Otra situación laboral;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;9,9 Situación laboral: Otra situación laboral;Por otras razones;29,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;4.079.214 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);81,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Por falta de habilidades ó conocimientos;30,7 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);16,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);48,8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;37,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;10,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;1,7 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Por otras razones;20,3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1.029.632 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);80,8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Por falta de habilidades ó conocimientos;34,6 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);12,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);42,7 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;32,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;13,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;1,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Por otras razones;21,8 Ocupación principal: Manual;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;2.199.107 Ocupación principal: Manual;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);79,9 Ocupación principal: Manual;Por falta de habilidades ó conocimientos;35,2 Ocupación principal: Manual;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);16,1 Ocupación principal: Manual;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);44,4 Ocupación principal: Manual;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;34,2 Ocupación principal: Manual;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;9,9 Ocupación principal: Manual;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;1,3 Ocupación principal: Manual;Por otras razones;21,9 Ocupación principal: No Manual;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;2.909.739 Ocupación principal: No Manual;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);83,0 Ocupación principal: No Manual;Por falta de habilidades ó conocimientos;28,7 Ocupación principal: No Manual;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);14,8 Ocupación principal: No Manual;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);50,0 Ocupación principal: No Manual;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;38,1 Ocupación principal: No Manual;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;12,6 Ocupación principal: No Manual;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2,1 Ocupación principal: No Manual;Por otras razones;19,6 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;22.697 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);95,7 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Por falta de habilidades ó conocimientos;18,1 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);10,7 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);48,2 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;41,0 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;0,0 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;0,0 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Por otras razones;2,8 Ocupación principal: Otros trabajadores;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;5.086.149 Ocupación principal: Otros trabajadores;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);81,6 Ocupación principal: Otros trabajadores;Por falta de habilidades ó conocimientos;31,6 Ocupación principal: Otros trabajadores;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);15,4 Ocupación principal: Otros trabajadores;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);47,6 Ocupación principal: Otros trabajadores;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;36,4 Ocupación principal: Otros trabajadores;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;11,5 Ocupación principal: Otros trabajadores;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;1,8 Ocupación principal: Otros trabajadores;Por otras razones;20,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;2.437.436 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);79,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Por falta de habilidades ó conocimientos;32,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);18,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);42,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;37,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;18,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Por otras razones;24,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;3.256.155 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);81,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Por falta de habilidades ó conocimientos;38,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);16,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);46,0 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;36,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;15,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Por otras razones;19,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1.721.092 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);83,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Por falta de habilidades ó conocimientos;34,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);13,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);47,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;38,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;13,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;3,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Por otras razones;20,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;845.830 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);77,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Por falta de habilidades ó conocimientos;30,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);15,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);49,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;36,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;12,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Por otras razones;22,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;3.124.819 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);76,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Por falta de habilidades ó conocimientos;28,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);13,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);42,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;30,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;14,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Por otras razones;19,5