Sexo;Características demográficas;Tipo de uso de TIC;Total Ambos sexos;Total Personas;Total Personas;34.639.211 Ambos sexos;Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;86,1 Ambos sexos;Total Personas;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;82,5 Ambos sexos;Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;43,5 Ambos sexos;Edad: De 16 a 24 años;Total Personas;4.058.279 Ambos sexos;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;98,5 Ambos sexos;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;96,9 Ambos sexos;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;54,7 Ambos sexos;Edad: De 25 a 34 años;Total Personas;5.313.910 Ambos sexos;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;97,7 Ambos sexos;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;96,1 Ambos sexos;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;60,9 Ambos sexos;Edad: De 35 a 44 años;Total Personas;7.478.643 Ambos sexos;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;96,6 Ambos sexos;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;95,0 Ambos sexos;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;56,4 Ambos sexos;Edad: De 45 a 54 años;Total Personas;7.349.078 Ambos sexos;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;91,0 Ambos sexos;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;87,0 Ambos sexos;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;43,7 Ambos sexos;Edad: De 55 a 64 años;Total Personas;5.931.090 Ambos sexos;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;76,1 Ambos sexos;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;69,6 Ambos sexos;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;27,4 Ambos sexos;Edad: De 65 a 74 años;Total Personas;4.508.211 Ambos sexos;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;49,1 Ambos sexos;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;42,5 Ambos sexos;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;12,0 Ambos sexos;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Total Personas;14.562.894 Ambos sexos;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;88,9 Ambos sexos;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;85,5 Ambos sexos;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;47,3 Ambos sexos;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Total Personas;4.183.757 Ambos sexos;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;86,1 Ambos sexos;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;83,2 Ambos sexos;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;41,8 Ambos sexos;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Total Personas;5.354.850 Ambos sexos;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;85,5 Ambos sexos;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;82,0 Ambos sexos;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;41,8 Ambos sexos;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Total Personas;3.942.009 Ambos sexos;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;85,3 Ambos sexos;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;81,7 Ambos sexos;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;40,4 Ambos sexos;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total Personas;6.595.701 Ambos sexos;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;80,8 Ambos sexos;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;76,3 Ambos sexos;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;39,2 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total Personas;3.048.874 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;79,0 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;73,3 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;36,0 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total Personas;8.916.851 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;74,8 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;69,6 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;33,2 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total Personas;9.580.439 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;90,5 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;87,4 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;46,4 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total Personas;9.535.482 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;93,9 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;91,7 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;52,6 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total Personas;3.557.564 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;87,7 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;85,1 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;43,1 Ambos sexos;Nacionalidad: española;Total Personas;30.868.837 Ambos sexos;Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;85,7 Ambos sexos;Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;82,0 Ambos sexos;Nacionalidad: española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;44,5 Ambos sexos;Nacionalidad: extranjera;Total Personas;3.770.374 Ambos sexos;Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;89,6 Ambos sexos;Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;86,8 Ambos sexos;Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;35,0 Hombres;Total Personas;Total Personas;17.187.787 Hombres;Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;86,6 Hombres;Total Personas;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;83,0 Hombres;Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;44,6 Hombres;Edad: De 16 a 24 años;Total Personas;2.075.715 Hombres;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;98,3 Hombres;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;96,7 Hombres;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;53,5 Hombres;Edad: De 25 a 34 años;Total Personas;2.649.917 Hombres;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;97,0 Hombres;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;95,5 Hombres;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;57,0 Hombres;Edad: De 35 a 44 años;Total Personas;3.762.813 Hombres;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;96,4 Hombres;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;94,6 Hombres;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;56,6 Hombres;Edad: De 45 a 54 años;Total Personas;3.682.862 Hombres;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;89,6 Hombres;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;85,1 Hombres;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;45,1 Hombres;Edad: De 55 a 64 años;Total Personas;2.897.553 Hombres;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;78,1 Hombres;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;71,6 Hombres;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;33,3 Hombres;Edad: De 65 a 74 años;Total Personas;2.118.927 Hombres;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;51,2 Hombres;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;45,3 Hombres;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;13,8 Hombres;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Total Personas;7.193.144 Hombres;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;90,3 Hombres;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;87,2 Hombres;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;49,4 Hombres;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Total Personas;1.998.460 Hombres;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;84,7 Hombres;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;81,2 Hombres;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;43,1 Hombres;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Total Personas;2.611.162 Hombres;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;86,1 Hombres;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;82,4 Hombres;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;41,1 Hombres;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Total Personas;2.002.647 Hombres;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;85,2 Hombres;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;81,9 Hombres;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;40,6 Hombres;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total Personas;3.382.373 Hombres;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;81,2 Hombres;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;76,2 Hombres;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;40,4 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total Personas;1.508.579 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;81,4 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;76,3 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;40,9 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total Personas;4.236.295 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;75,5 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;69,8 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;34,5 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total Personas;4.705.771 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;90,9 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;87,8 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;47,3 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total Personas;4.922.750 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;93,5 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;91,1 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;52,7 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total Personas;1.814.392 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;87,3 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;84,9 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;42,4 Hombres;Nacionalidad: española;Total Personas;15.356.441 Hombres;Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;86,5 Hombres;Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;82,6 Hombres;Nacionalidad: española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;45,6 Hombres;Nacionalidad: extranjera;Total Personas;1.831.346 Hombres;Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;87,7 Hombres;Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;86,1 Hombres;Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;36,7 Mujeres;Total Personas;Total Personas;17.451.424 Mujeres;Total Personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;85,6 Mujeres;Total Personas;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;82,0 Mujeres;Total Personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;42,3 Mujeres;Edad: De 16 a 24 años;Total Personas;1.982.564 Mujeres;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;98,7 Mujeres;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;97,2 Mujeres;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;56,0 Mujeres;Edad: De 25 a 34 años;Total Personas;2.663.993 Mujeres;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;98,4 Mujeres;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;96,6 Mujeres;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;64,7 Mujeres;Edad: De 35 a 44 años;Total Personas;3.715.830 Mujeres;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;96,8 Mujeres;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;95,4 Mujeres;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;56,3 Mujeres;Edad: De 45 a 54 años;Total Personas;3.666.216 Mujeres;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;92,5 Mujeres;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;88,9 Mujeres;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;42,4 Mujeres;Edad: De 55 a 64 años;Total Personas;3.033.537 Mujeres;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;74,1 Mujeres;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;67,8 Mujeres;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;21,6 Mujeres;Edad: De 65 a 74 años;Total Personas;2.389.284 Mujeres;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;47,1 Mujeres;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;40,0 Mujeres;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;10,5 Mujeres;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Total Personas;7.369.750 Mujeres;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;87,6 Mujeres;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;83,9 Mujeres;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;45,2 Mujeres;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Total Personas;2.185.297 Mujeres;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;87,4 Mujeres;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;85,1 Mujeres;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;40,7 Mujeres;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Total Personas;2.743.688 Mujeres;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;85,0 Mujeres;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;81,7 Mujeres;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;42,4 Mujeres;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Total Personas;1.939.362 Mujeres;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;85,5 Mujeres;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;81,4 Mujeres;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;40,2 Mujeres;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total Personas;3.213.327 Mujeres;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;80,4 Mujeres;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;76,3 Mujeres;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;38,0 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total Personas;1.540.295 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;76,7 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;70,4 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;31,3 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total Personas;4.680.556 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;74,1 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;69,3 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;32,0 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total Personas;4.874.668 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;90,2 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;87,0 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;45,6 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total Personas;4.612.733 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;94,4 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;92,3 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;52,5 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total Personas;1.743.172 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;88,1 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;85,4 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;43,8 Mujeres;Nacionalidad: española;Total Personas;15.512.395 Mujeres;Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;84,9 Mujeres;Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;81,4 Mujeres;Nacionalidad: española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;43,4 Mujeres;Nacionalidad: extranjera;Total Personas;1.939.029 Mujeres;Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;91,4 Mujeres;Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;87,4 Mujeres;Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;33,5