Clase de población;Características socioeconómicas;Tareas informáticas;Total Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Total;34.910.798 Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Alguna de las tareas investigadas;64,6 Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Copiar o mover ficheros o carpetas;59,2 Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Usar un procesador de texto;52,5 Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;40,6 Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Usar hojas de cálculo en general;38,2 Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;25,0 Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;39,2 Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Programar en un lenguaje de programación;6,8 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Total;1.352.613 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Alguna de las tareas investigadas;8,1 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Copiar o mover ficheros o carpetas;6,7 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar un procesador de texto;4,9 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;3,0 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar hojas de cálculo en general;1,1 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;0,8 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;4,8 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Programar en un lenguaje de programación;1,1 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Total;3.466.120 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Alguna de las tareas investigadas;19,4 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Copiar o mover ficheros o carpetas;16,0 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Usar un procesador de texto;12,6 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;7,5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Usar hojas de cálculo en general;6,7 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;2,7 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;8,3 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Programar en un lenguaje de programación;1,8 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Total;9.306.900 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Alguna de las tareas investigadas;50,3 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Copiar o mover ficheros o carpetas;44,2 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar un procesador de texto;33,0 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;24,0 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar hojas de cálculo en general;19,3 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;10,4 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;26,9 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Programar en un lenguaje de programación;3,5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Total;8.564.612 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Alguna de las tareas investigadas;73,7 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Copiar o mover ficheros o carpetas;66,6 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar un procesador de texto;59,1 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;44,0 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar hojas de cálculo en general;43,5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;27,3 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;45,9 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Programar en un lenguaje de programación;7,6 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Total;3.791.718 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Alguna de las tareas investigadas;83,2 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Copiar o mover ficheros o carpetas;78,5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar un procesador de texto;70,4 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;55,9 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar hojas de cálculo en general;55,2 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;37,3 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;50,8 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Programar en un lenguaje de programación;12,6 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Total;3.761.787 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Alguna de las tareas investigadas;87,6 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Copiar o mover ficheros o carpetas;83,1 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar un procesador de texto;79,5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;63,8 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar hojas de cálculo en general;60,4 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;41,2 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;55,9 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Programar en un lenguaje de programación;8,9 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Total;4.310.037 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Alguna de las tareas investigadas;93,2 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Copiar o mover ficheros o carpetas;88,3 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar un procesador de texto;87,0 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;71,5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar hojas de cálculo en general;69,0 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;49,7 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;61,8 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Programar en un lenguaje de programación;10,4 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Total;295.209 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Alguna de las tareas investigadas;97,3 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Copiar o mover ficheros o carpetas;91,1 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar un procesador de texto;91,6 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;90,6 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar hojas de cálculo en general;79,0 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;68,0 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;69,3 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Programar en un lenguaje de programación;25,7 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Total;61.803 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Alguna de las tareas investigadas;26,5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Copiar o mover ficheros o carpetas;26,5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Usar un procesador de texto;26,5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;18,0 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Usar hojas de cálculo en general;7,5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;3,0 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;20,6 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Programar en un lenguaje de programación;.. Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Total;18.753.451 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Alguna de las tareas investigadas;74,1 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Copiar o mover ficheros o carpetas;68,2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Usar un procesador de texto;61,2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;46,7 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Usar hojas de cálculo en general;46,5 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;31,9 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;44,3 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Programar en un lenguaje de programación;7,9 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Total;4.304.432 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Alguna de las tareas investigadas;57,6 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Copiar o mover ficheros o carpetas;50,0 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Usar un procesador de texto;42,2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;30,2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Usar hojas de cálculo en general;24,1 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;11,9 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;31,3 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Programar en un lenguaje de programación;4,2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Total;3.391.052 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Alguna de las tareas investigadas;99,2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Copiar o mover ficheros o carpetas;98,5 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar un procesador de texto;90,8 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;90,4 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar hojas de cálculo en general;76,0 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;51,6 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;81,0 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Programar en un lenguaje de programación;17,3 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Total;2.223.469 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Alguna de las tareas investigadas;26,1 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Copiar o mover ficheros o carpetas;21,2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar un procesador de texto;15,0 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;8,5 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar hojas de cálculo en general;8,9 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;3,8 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;12,2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Programar en un lenguaje de programación;1,0 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Total;5.305.330 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Alguna de las tareas investigadas;32,4 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Copiar o mover ficheros o carpetas;27,1 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar un procesador de texto;24,0 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;11,7 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar hojas de cálculo en general;11,6 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;5,7 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;14,2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Programar en un lenguaje de programación;1,5 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Total;933.065 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Alguna de las tareas investigadas;54,0 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Copiar o mover ficheros o carpetas;49,5 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Usar un procesador de texto;37,1 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;26,8 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Usar hojas de cálculo en general;22,1 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;10,7 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;29,2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Programar en un lenguaje de programación;3,9 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Total;15.766.502 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Alguna de las tareas investigadas;74,8 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Copiar o mover ficheros o carpetas;69,2 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Usar un procesador de texto;61,6 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;47,3 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Usar hojas de cálculo en general;46,6 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;32,8 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;45,2 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Programar en un lenguaje de programación;8,5 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Total;2.986.949 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Alguna de las tareas investigadas;70,4 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Copiar o mover ficheros o carpetas;63,2 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Usar un procesador de texto;59,2 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;43,5 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Usar hojas de cálculo en general;45,7 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;26,8 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;39,4 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Programar en un lenguaje de programación;5,1 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Total;5.774.870 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Alguna de las tareas investigadas;51,6 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Copiar o mover ficheros o carpetas;44,2 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Usar un procesador de texto;32,5 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;19,9 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Usar hojas de cálculo en general;18,5 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;11,2 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;26,3 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Programar en un lenguaje de programación;3,8 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Total;12.978.581 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Alguna de las tareas investigadas;84,2 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Copiar o mover ficheros o carpetas;78,9 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Usar un procesador de texto;73,9 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;58,6 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Usar hojas de cálculo en general;58,9 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;41,1 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;52,3 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Programar en un lenguaje de programación;9,7 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Total;705.752 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Alguna de las tareas investigadas;100,0 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Copiar o mover ficheros o carpetas;99,1 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar un procesador de texto;97,6 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;87,2 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar hojas de cálculo en general;89,0 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;78,5 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;74,3 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Programar en un lenguaje de programación;66,7 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Total;18.047.699 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Alguna de las tareas investigadas;73,1 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Copiar o mover ficheros o carpetas;67,0 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar un procesador de texto;59,8 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;45,1 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar hojas de cálculo en general;44,8 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;30,0 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;43,1 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Programar en un lenguaje de programación;5,6 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Total;4.987.186 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Alguna de las tareas investigadas;44,0 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Copiar o mover ficheros o carpetas;38,0 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar un procesador de texto;30,6 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;24,0 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar hojas de cálculo en general;20,7 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;11,0 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;24,4 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Programar en un lenguaje de programación;3,4 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Total;10.331.229 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Alguna de las tareas investigadas;55,7 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Copiar o mover ficheros o carpetas;50,0 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar un procesador de texto;41,5 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;30,2 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar hojas de cálculo en general;28,2 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;16,9 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;31,3 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Programar en un lenguaje de programación;5,3 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Total;6.866.735 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Alguna de las tareas investigadas;73,2 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Copiar o mover ficheros o carpetas;66,5 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar un procesador de texto;61,2 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;45,8 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar hojas de cálculo en general;44,5 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;28,0 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;44,9 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Programar en un lenguaje de programación;7,6 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Total;6.295.464 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Alguna de las tareas investigadas;87,3 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Copiar o mover ficheros o carpetas;83,0 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Usar un procesador de texto;79,7 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;63,7 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Usar hojas de cálculo en general;62,0 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;46,1 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;57,5 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Programar en un lenguaje de programación;10,0 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Total;6.430.184 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Alguna de las tareas investigadas;63,4 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Copiar o mover ficheros o carpetas;59,2 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar un procesador de texto;51,3 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;42,1 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar hojas de cálculo en general;37,9 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;24,8 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;39,5 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Programar en un lenguaje de programación;8,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Total Personas;Total;31.768.287 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Total Personas;Alguna de las tareas investigadas;71,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Total Personas;Copiar o mover ficheros o carpetas;65,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Total Personas;Usar un procesador de texto;57,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Total Personas;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;44,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Total Personas;Usar hojas de cálculo en general;42,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Total Personas;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;27,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Total Personas;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;43,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Total Personas;Programar en un lenguaje de programación;7,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Total;639.090 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Alguna de las tareas investigadas;17,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Copiar o mover ficheros o carpetas;14,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar un procesador de texto;10,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;6,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar hojas de cálculo en general;2,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;1,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;10,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Programar en un lenguaje de programación;2,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Total;2.367.817 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Alguna de las tareas investigadas;28,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Copiar o mover ficheros o carpetas;23,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Usar un procesador de texto;18,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;11,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Usar hojas de cálculo en general;9,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;4,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;12,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Programar en un lenguaje de programación;2,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Total;8.486.394 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Alguna de las tareas investigadas;55,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Copiar o mover ficheros o carpetas;48,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar un procesador de texto;36,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;26,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar hojas de cálculo en general;21,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;11,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;29,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Programar en un lenguaje de programación;3,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Total;8.241.138 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Alguna de las tareas investigadas;76,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Copiar o mover ficheros o carpetas;69,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar un procesador de texto;61,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;45,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar hojas de cálculo en general;45,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;28,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;47,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Programar en un lenguaje de programación;7,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Total;3.733.616 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Alguna de las tareas investigadas;84,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Copiar o mover ficheros o carpetas;79,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar un procesador de texto;71,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;56,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar hojas de cálculo en general;56,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;37,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;51,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Programar en un lenguaje de programación;12,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Total;3.693.367 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Alguna de las tareas investigadas;89,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Copiar o mover ficheros o carpetas;84,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar un procesador de texto;80,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;65,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar hojas de cálculo en general;61,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;41,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;56,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Programar en un lenguaje de programación;9,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Total;4.277.106 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Alguna de las tareas investigadas;93,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Copiar o mover ficheros o carpetas;89,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar un procesador de texto;87,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;72,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar hojas de cálculo en general;69,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;50,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;62,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Programar en un lenguaje de programación;10,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Total;295.209 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Alguna de las tareas investigadas;97,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Copiar o mover ficheros o carpetas;91,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar un procesador de texto;91,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;90,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar hojas de cálculo en general;79,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;68,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;69,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Programar en un lenguaje de programación;25,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Otros;Total;34.550 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Otros;Alguna de las tareas investigadas;47,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Otros;Copiar o mover ficheros o carpetas;47,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Otros;Usar un procesador de texto;47,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Otros;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;32,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Otros;Usar hojas de cálculo en general;13,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Otros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;5,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Otros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;36,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Estudios terminados: Otros;Programar en un lenguaje de programación;.. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Total;18.308.295 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Alguna de las tareas investigadas;75,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Copiar o mover ficheros o carpetas;69,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Usar un procesador de texto;62,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;47,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Usar hojas de cálculo en general;47,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;32,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;45,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Programar en un lenguaje de programación;8,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos parados;Total;3.956.230 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos parados;Alguna de las tareas investigadas;62,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos parados;Copiar o mover ficheros o carpetas;54,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos parados;Usar un procesador de texto;45,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos parados;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;32,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos parados;Usar hojas de cálculo en general;26,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos parados;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;12,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos parados;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;34,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Activos parados;Programar en un lenguaje de programación;4,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Total;3.376.903 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Alguna de las tareas investigadas;99,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Copiar o mover ficheros o carpetas;98,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar un procesador de texto;91,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;90,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar hojas de cálculo en general;76,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;51,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;81,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Programar en un lenguaje de programación;17,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Total;1.638.266 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Alguna de las tareas investigadas;35,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Copiar o mover ficheros o carpetas;28,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar un procesador de texto;20,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;11,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar hojas de cálculo en general;12,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;5,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;16,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Programar en un lenguaje de programación;1,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Total;3.699.229 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Alguna de las tareas investigadas;46,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Copiar o mover ficheros o carpetas;38,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar un procesador de texto;34,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;16,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar hojas de cálculo en general;16,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;8,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;20,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Programar en un lenguaje de programación;2,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Total;789.363 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Alguna de las tareas investigadas;63,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Copiar o mover ficheros o carpetas;58,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Usar un procesador de texto;43,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;31,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Usar hojas de cálculo en general;26,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;12,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;34,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Programar en un lenguaje de programación;4,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Total;15.415.475 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Alguna de las tareas investigadas;76,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Copiar o mover ficheros o carpetas;70,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Usar un procesador de texto;63,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;48,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Usar hojas de cálculo en general;47,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;33,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;46,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Programar en un lenguaje de programación;8,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Total;2.892.821 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Alguna de las tareas investigadas;72,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Copiar o mover ficheros o carpetas;65,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Usar un procesador de texto;61,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;44,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Usar hojas de cálculo en general;47,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;27,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;40,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Programar en un lenguaje de programación;5,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Manual;Total;5.449.187 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Manual;Alguna de las tareas investigadas;54,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Manual;Copiar o mover ficheros o carpetas;46,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Manual;Usar un procesador de texto;34,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Manual;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;21,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Manual;Usar hojas de cálculo en general;19,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Manual;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;11,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Manual;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;27,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Manual;Programar en un lenguaje de programación;4,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: No Manual;Total;12.859.109 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: No Manual;Alguna de las tareas investigadas;84,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: No Manual;Copiar o mover ficheros o carpetas;79,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: No Manual;Usar un procesador de texto;74,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: No Manual;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;59,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: No Manual;Usar hojas de cálculo en general;59,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: No Manual;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;41,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: No Manual;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;52,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: No Manual;Programar en un lenguaje de programación;9,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Total;705.752 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Alguna de las tareas investigadas;100,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Copiar o mover ficheros o carpetas;99,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar un procesador de texto;97,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;87,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar hojas de cálculo en general;89,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;78,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;74,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Programar en un lenguaje de programación;66,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Total;17.602.544 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Alguna de las tareas investigadas;75,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Copiar o mover ficheros o carpetas;68,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar un procesador de texto;61,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;46,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar hojas de cálculo en general;45,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;30,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;44,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Programar en un lenguaje de programación;5,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Total;3.999.580 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Alguna de las tareas investigadas;54,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Copiar o mover ficheros o carpetas;47,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar un procesador de texto;38,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;29,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar hojas de cálculo en general;25,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;13,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;30,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Programar en un lenguaje de programación;4,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Total;9.169.515 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Alguna de las tareas investigadas;62,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Copiar o mover ficheros o carpetas;56,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar un procesador de texto;46,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;34,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar hojas de cálculo en general;31,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;19,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;35,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Programar en un lenguaje de programación;5,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Total;6.562.534 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Alguna de las tareas investigadas;76,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Copiar o mover ficheros o carpetas;69,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar un procesador de texto;64,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;47,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar hojas de cálculo en general;46,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;29,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;47,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Programar en un lenguaje de programación;8,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Total;6.182.917 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Alguna de las tareas investigadas;88,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Copiar o mover ficheros o carpetas;84,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Usar un procesador de texto;81,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;64,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Usar hojas de cálculo en general;63,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;46,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;58,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros;Programar en un lenguaje de programación;10,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Total;5.853.741 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Alguna de las tareas investigadas;69,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Copiar o mover ficheros o carpetas;65,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar un procesador de texto;56,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Crear presentaciones o documentos que integren texto, imágenes, tablas o gráficos;46,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar hojas de cálculo en general;41,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;27,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;43,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Programar en un lenguaje de programación;8,9