Clase de población;Total Nacional;Comunidades y Ciudades Autónomas;Problemas compras;Total Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;;Total;20.252.814 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;2,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;;Retrasos en la entrega;5,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;;Costes finales mayores que los indicados;1,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;;Otros problemas;1,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Total;3.359.955 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Retrasos en la entrega;5,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Costes finales mayores que los indicados;0,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Otros problemas;1,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Total;589.020 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;3,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;2,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Retrasos en la entrega;6,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Costes finales mayores que los indicados;1,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;4,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;3,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Otros problemas;2,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Total;419.698 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;4,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Retrasos en la entrega;1,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Costes finales mayores que los indicados;0,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Otros problemas;0,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Total;586.984 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;14,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;4,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Retrasos en la entrega;7,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Costes finales mayores que los indicados;1,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;4,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Otros problemas;2,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Total;837.324 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;12,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;3,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Retrasos en la entrega;4,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Costes finales mayores que los indicados;4,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;4,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);3,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;4,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Otros problemas;4,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Total;250.304 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;5,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Retrasos en la entrega;2,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Costes finales mayores que los indicados;1,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Otros problemas;2,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Total;931.553 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;3,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;4,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Retrasos en la entrega;5,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Costes finales mayores que los indicados;1,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;5,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);4,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Otros problemas;3,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Total;780.966 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;2,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Retrasos en la entrega;6,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Costes finales mayores que los indicados;1,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;4,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);3,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;5,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Otros problemas;3,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Total;3.510.304 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;11,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;2,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Retrasos en la entrega;5,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Costes finales mayores que los indicados;2,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;4,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;3,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Otros problemas;1,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Total;2.155.819 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Retrasos en la entrega;4,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Costes finales mayores que los indicados;0,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Otros problemas;1,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Total;416.263 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;6,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;2,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Retrasos en la entrega;5,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Costes finales mayores que los indicados;1,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Otros problemas;2,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Total;993.919 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Retrasos en la entrega;4,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Costes finales mayores que los indicados;0,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Otros problemas;1,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Total;3.372.356 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;3,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Retrasos en la entrega;6,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Costes finales mayores que los indicados;1,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Otros problemas;1,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Total;569.729 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;5,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Retrasos en la entrega;3,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Costes finales mayores que los indicados;0,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;3,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Otros problemas;1,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Total;308.350 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;3,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;2,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Retrasos en la entrega;5,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Costes finales mayores que los indicados;2,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);3,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;3,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Otros problemas;2,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Total;987.593 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Retrasos en la entrega;4,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Costes finales mayores que los indicados;0,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Otros problemas;1,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Total;128.213 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;3,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;2,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Retrasos en la entrega;5,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Costes finales mayores que los indicados;1,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);3,0 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Otros problemas;1,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Total;36.372 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;5,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;.. Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;3,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Retrasos en la entrega;.. Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Costes finales mayores que los indicados;.. Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;5,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);3,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;3,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;.. Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Otros problemas;.. Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Total;18.090 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;17,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;.. Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;3,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Retrasos en la entrega;11,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Costes finales mayores que los indicados;.. Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);4,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;.. Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;3,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Otros problemas;10,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;;Total;1.799.142 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;.. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;26,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;22,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;;Retrasos en la entrega;59,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;;Costes finales mayores que los indicados;16,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;38,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);24,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;27,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;13,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;;Otros problemas;21,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Total;275.624 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;.. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;15,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;14,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Retrasos en la entrega;67,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Costes finales mayores que los indicados;11,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;32,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);18,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;23,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;8,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Otros problemas;13,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Total;58.085 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;.. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;38,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;24,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Retrasos en la entrega;70,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Costes finales mayores que los indicados;14,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;44,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);27,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;35,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;8,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Otros problemas;28,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Total;19.230 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;.. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;17,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;25,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Retrasos en la entrega;40,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Costes finales mayores que los indicados;14,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;55,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);28,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;25,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;10,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Otros problemas;18,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Total;82.644 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;.. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;31,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;12,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Retrasos en la entrega;49,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Costes finales mayores que los indicados;11,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;30,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);16,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;17,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;15,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Otros problemas;20,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Total;100.103 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;.. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;18,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;29,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Retrasos en la entrega;37,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Costes finales mayores que los indicados;36,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;34,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);25,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;19,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;37,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Otros problemas;36,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Total;14.225 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;.. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;12,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;30,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Retrasos en la entrega;50,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Costes finales mayores que los indicados;26,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;31,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);36,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;20,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;19,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Otros problemas;35,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Total;82.646 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;.. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;43,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;49,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Retrasos en la entrega;59,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Costes finales mayores que los indicados;15,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;55,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);45,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;32,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;10,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Otros problemas;34,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Total;70.511 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;.. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;24,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;31,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Retrasos en la entrega;70,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Costes finales mayores que los indicados;21,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;44,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);33,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;56,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;18,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Otros problemas;41,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Total;400.422 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;.. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;18,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;22,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Retrasos en la entrega;48,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Costes finales mayores que los indicados;18,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;40,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);19,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;32,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;9,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Otros problemas;14,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Total;150.551 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;.. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;35,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;19,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Retrasos en la entrega;60,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Costes finales mayores que los indicados;11,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;35,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);32,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;16,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;12,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Otros problemas;27,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Total;26.270 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;.. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;17,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;43,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Retrasos en la entrega;88,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Costes finales mayores que los indicados;30,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;60,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);35,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;32,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;21,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Otros problemas;33,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Total;74.770 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;.. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;31,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;22,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Retrasos en la entrega;57,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Costes finales mayores que los indicados;9,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;33,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);24,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;32,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;11,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Otros problemas;24,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Total;297.084 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;.. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;37,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;17,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Retrasos en la entrega;67,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Costes finales mayores que los indicados;15,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;33,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);19,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;20,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;13,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Otros problemas;15,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Total;33.628 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;.. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;7,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;22,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Retrasos en la entrega;61,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Costes finales mayores que los indicados;15,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;56,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);28,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;61,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;21,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Otros problemas;32,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Total;26.262 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;.. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;35,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;31,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Retrasos en la entrega;65,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Costes finales mayores que los indicados;26,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;29,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);37,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;41,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;22,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Otros problemas;29,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Total;71.146 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;.. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;34,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;22,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Retrasos en la entrega;58,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Costes finales mayores que los indicados;12,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;45,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);25,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;36,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;10,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Otros problemas;21,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Total;10.666 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;.. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;44,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;29,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Retrasos en la entrega;62,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Costes finales mayores que los indicados;16,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;46,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);35,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;27,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;24,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Otros problemas;16,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Total;2.054 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;.. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;.. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;68,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Retrasos en la entrega;.. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Costes finales mayores que los indicados;.. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;100,0 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);68,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;68,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;.. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Otros problemas;.. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Total;3.220 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;.. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;.. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;20,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Retrasos en la entrega;62,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Costes finales mayores que los indicados;.. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;20,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);25,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;.. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;20,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Otros problemas;57,4