Clase de población;Total Nacional;Comunidades y Ciudades Autónomas;Motivos no compra;Total Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;;Total;34.910.798 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);27,7 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;;Por falta de habilidades ó conocimientos;14,5 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;7,2 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;15,9 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;13,4 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;7,1 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2,4 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;;Porque otra persona lo hace por mí;10,4 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;;Por otras razones;5,8 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;9,0 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Andalucía;Total;6.295.225 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Andalucía;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);27,8 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Andalucía;Por falta de habilidades ó conocimientos;17,7 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Andalucía;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;6,1 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Andalucía;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;16,9 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Andalucía;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;12,6 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Andalucía;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;8,6 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Andalucía;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2,2 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Andalucía;Porque otra persona lo hace por mí;11,8 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Andalucía;Por otras razones;6,3 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Andalucía;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;10,2 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Aragón;Total;964.226 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Aragón;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);26,9 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Aragón;Por falta de habilidades ó conocimientos;11,9 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Aragón;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;5,5 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Aragón;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;10,8 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Aragón;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;9,3 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Aragón;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;6,3 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Aragón;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;1,9 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Aragón;Porque otra persona lo hace por mí;10,2 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Aragón;Por otras razones;10,5 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Aragón;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;7,9 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Asturias, Principado de;Total;766.377 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Asturias, Principado de;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);30,4 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Asturias, Principado de;Por falta de habilidades ó conocimientos;13,7 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Asturias, Principado de;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;6,7 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Asturias, Principado de;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;15,8 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Asturias, Principado de;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;13,8 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Asturias, Principado de;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;8,6 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Asturias, Principado de;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;1,9 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Asturias, Principado de;Porque otra persona lo hace por mí;9,9 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Asturias, Principado de;Por otras razones;6,6 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Asturias, Principado de;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;10,3 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Balears, Illes;Total;915.377 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Balears, Illes;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);26,3 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Balears, Illes;Por falta de habilidades ó conocimientos;13,4 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Balears, Illes;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;8,7 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Balears, Illes;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;17,7 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Balears, Illes;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;16,6 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Balears, Illes;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;8,1 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Balears, Illes;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;3,3 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Balears, Illes;Porque otra persona lo hace por mí;8,4 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Balears, Illes;Por otras razones;4,6 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Balears, Illes;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;5,6 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Canarias;Total;1.730.386 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Canarias;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);30,8 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Canarias;Por falta de habilidades ó conocimientos;16,9 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Canarias;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;11,9 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Canarias;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;19,1 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Canarias;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;18,1 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Canarias;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;7,2 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Canarias;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;4,0 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Canarias;Porque otra persona lo hace por mí;9,7 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Canarias;Por otras razones;11,0 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Canarias;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;10,0 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Cantabria;Total;434.582 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Cantabria;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);25,4 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Cantabria;Por falta de habilidades ó conocimientos;11,2 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Cantabria;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;5,7 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Cantabria;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;14,1 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Cantabria;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;11,0 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Cantabria;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;5,1 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Cantabria;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;0,7 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Cantabria;Porque otra persona lo hace por mí;11,5 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Cantabria;Por otras razones;4,7 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Cantabria;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;10,5 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Castilla y León;Total;1.747.285 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Castilla y León;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);30,4 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Castilla y León;Por falta de habilidades ó conocimientos;17,0 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Castilla y León;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;5,2 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Castilla y León;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;18,3 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Castilla y León;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;12,2 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Castilla y León;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;6,8 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Castilla y León;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;1,5 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Castilla y León;Porque otra persona lo hace por mí;11,4 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Castilla y León;Por otras razones;6,1 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Castilla y León;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;11,2 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Castilla-La Mancha;Total;1.495.152 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Castilla-La Mancha;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);30,4 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Castilla-La Mancha;Por falta de habilidades ó conocimientos;15,2 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Castilla-La Mancha;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;6,9 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Castilla-La Mancha;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;16,3 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Castilla-La Mancha;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;15,2 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Castilla-La Mancha;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;8,8 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Castilla-La Mancha;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2,6 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Castilla-La Mancha;Porque otra persona lo hace por mí;14,3 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Castilla-La Mancha;Por otras razones;3,9 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Castilla-La Mancha;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;12,6 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Cataluña;Total;5.599.000 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Cataluña;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);28,4 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Cataluña;Por falta de habilidades ó conocimientos;10,8 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Cataluña;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;6,6 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Cataluña;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;14,1 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Cataluña;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;13,8 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Cataluña;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;5,6 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Cataluña;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;1,9 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Cataluña;Porque otra persona lo hace por mí;8,7 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Cataluña;Por otras razones;5,3 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Cataluña;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;6,2 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Comunitat Valenciana;Total;3.711.496 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Comunitat Valenciana;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);27,6 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Comunitat Valenciana;Por falta de habilidades ó conocimientos;14,4 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Comunitat Valenciana;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;7,6 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Comunitat Valenciana;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;16,3 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Comunitat Valenciana;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;13,8 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Comunitat Valenciana;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;6,8 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Comunitat Valenciana;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;1,9 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Comunitat Valenciana;Porque otra persona lo hace por mí;9,5 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Comunitat Valenciana;Por otras razones;5,9 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Comunitat Valenciana;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;10,2 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Extremadura;Total;788.139 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Extremadura;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);30,6 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Extremadura;Por falta de habilidades ó conocimientos;15,6 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Extremadura;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;5,9 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Extremadura;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;12,4 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Extremadura;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;11,1 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Extremadura;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;5,3 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Extremadura;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;1,5 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Extremadura;Porque otra persona lo hace por mí;14,4 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Extremadura;Por otras razones;4,0 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Extremadura;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;11,1 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Galicia;Total;1.988.284 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Galicia;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);29,8 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Galicia;Por falta de habilidades ó conocimientos;15,4 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Galicia;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;7,3 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Galicia;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;18,6 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Galicia;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;15,1 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Galicia;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;7,7 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Galicia;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2,2 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Galicia;Porque otra persona lo hace por mí;10,1 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Galicia;Por otras razones;5,2 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Galicia;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;15,2 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Madrid, Comunidad de;Total;4.946.550 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Madrid, Comunidad de;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);22,3 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Madrid, Comunidad de;Por falta de habilidades ó conocimientos;12,3 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Madrid, Comunidad de;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;6,1 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Madrid, Comunidad de;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;12,2 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Madrid, Comunidad de;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;10,2 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Madrid, Comunidad de;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;5,2 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Madrid, Comunidad de;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2,3 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Madrid, Comunidad de;Porque otra persona lo hace por mí;9,4 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Madrid, Comunidad de;Por otras razones;4,5 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Madrid, Comunidad de;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;5,6 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Murcia, Región de;Total;1.103.213 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Murcia, Región de;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);32,3 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Murcia, Región de;Por falta de habilidades ó conocimientos;24,2 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Murcia, Región de;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;17,1 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Murcia, Región de;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;26,5 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Murcia, Región de;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;22,0 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Murcia, Región de;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;18,3 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Murcia, Región de;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;9,9 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Murcia, Región de;Porque otra persona lo hace por mí;15,1 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Murcia, Región de;Por otras razones;7,8 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Murcia, Región de;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;10,0 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Total;476.723 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);26,6 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Por falta de habilidades ó conocimientos;13,9 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;6,8 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;14,1 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;11,8 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;4,7 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;0,8 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Porque otra persona lo hace por mí;11,3 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Por otras razones;3,6 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;4,9 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;País Vasco;Total;1.600.890 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;País Vasco;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);25,6 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;País Vasco;Por falta de habilidades ó conocimientos;10,1 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;País Vasco;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;6,1 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;País Vasco;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;15,3 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;País Vasco;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;11,9 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;País Vasco;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;3,0 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;País Vasco;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;1,0 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;País Vasco;Porque otra persona lo hace por mí;9,3 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;País Vasco;Por otras razones;3,8 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;País Vasco;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;8,3 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Rioja, La;Total;229.890 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Rioja, La;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);30,5 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Rioja, La;Por falta de habilidades ó conocimientos;15,7 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Rioja, La;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;6,6 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Rioja, La;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;17,4 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Rioja, La;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;14,3 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Rioja, La;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;7,7 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Rioja, La;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;1,8 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Rioja, La;Porque otra persona lo hace por mí;10,5 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Rioja, La;Por otras razones;9,0 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Rioja, La;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;10,1 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Ceuta;Total;59.124 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Ceuta;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);35,8 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Ceuta;Por falta de habilidades ó conocimientos;10,2 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Ceuta;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;21,7 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Ceuta;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;25,6 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Ceuta;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;28,8 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Ceuta;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;6,3 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Ceuta;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;12,3 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Ceuta;Porque otra persona lo hace por mí;3,2 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Ceuta;Por otras razones;7,1 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Ceuta;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;1,9 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Melilla;Total;58.879 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Melilla;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);52,5 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Melilla;Por falta de habilidades ó conocimientos;31,2 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Melilla;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;20,0 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Melilla;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;38,8 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Melilla;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;29,7 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Melilla;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;17,8 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Melilla;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;4,3 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Melilla;Porque otra persona lo hace por mí;12,2 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Melilla;Por otras razones;13,3 Total de personas (16 a 74 años);Total nacional;Melilla;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;12,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;;Total;11.515.473 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);84,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;;Por falta de habilidades ó conocimientos;43,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;21,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;48,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;40,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;21,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;7,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;;Porque otra persona lo hace por mí;31,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;;Por otras razones;17,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;.. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Total;2.294.748 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);76,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Por falta de habilidades ó conocimientos;48,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;16,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;46,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;34,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;23,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;6,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Porque otra persona lo hace por mí;32,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;Por otras razones;17,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Andalucía;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;.. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Total;299.307 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);86,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Por falta de habilidades ó conocimientos;38,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;17,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;34,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;29,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;20,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;6,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Porque otra persona lo hace por mí;32,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;Por otras razones;34,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Aragón;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;.. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Total;267.526 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);87,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Por falta de habilidades ó conocimientos;39,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;19,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;45,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;39,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;24,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;5,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Porque otra persona lo hace por mí;28,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;Por otras razones;18,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Asturias, Principado de;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;.. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Total;276.917 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);87,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Por falta de habilidades ó conocimientos;44,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;28,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;58,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;54,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;26,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;10,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Porque otra persona lo hace por mí;27,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;Por otras razones;15,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Balears, Illes;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;.. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Total;719.196 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);74,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Por falta de habilidades ó conocimientos;40,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;28,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;45,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;43,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;17,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;9,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Porque otra persona lo hace por mí;23,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;Por otras razones;26,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Canarias;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;.. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Total;138.624 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);79,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Por falta de habilidades ó conocimientos;35,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;17,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;44,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;34,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;16,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Porque otra persona lo hace por mí;36,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;Por otras razones;14,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Cantabria;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;.. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Total;619.662 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);85,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Por falta de habilidades ó conocimientos;48,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;14,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;51,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;34,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;19,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;4,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Porque otra persona lo hace por mí;32,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;Por otras razones;17,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla y León;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;.. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Total;525.239 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);86,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Por falta de habilidades ó conocimientos;43,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;19,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;46,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;43,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;25,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;7,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Porque otra persona lo hace por mí;40,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;Por otras razones;11,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Castilla-La Mancha;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;.. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Total;1.739.567 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);91,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Por falta de habilidades ó conocimientos;34,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;21,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;45,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;44,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;18,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;6,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Porque otra persona lo hace por mí;28,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;Por otras razones;17,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Cataluña;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;.. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Total;1.177.903 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);86,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Por falta de habilidades ó conocimientos;45,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;23,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;51,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;43,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;21,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;6,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Porque otra persona lo hace por mí;29,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;Por otras razones;18,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Comunitat Valenciana;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;.. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Total;284.386 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);84,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Por falta de habilidades ó conocimientos;43,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;16,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;34,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;30,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;14,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;4,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Porque otra persona lo hace por mí;40,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;Por otras razones;11,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Extremadura;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;.. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Total;692.454 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);85,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Por falta de habilidades ó conocimientos;44,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;21,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;53,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;43,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;22,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;6,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Porque otra persona lo hace por mí;28,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;Por otras razones;14,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Galicia;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;.. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Total;1.297.589 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);85,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Por falta de habilidades ó conocimientos;47,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;23,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;46,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;38,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;20,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;8,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Porque otra persona lo hace por mí;35,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;Por otras razones;17,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Madrid, Comunidad de;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;.. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Total;423.407 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);84,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Por falta de habilidades ó conocimientos;63,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;44,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;69,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;57,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;47,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;25,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Porque otra persona lo hace por mí;39,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;Por otras razones;20,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Murcia, Región de;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;.. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Total;144.785 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);87,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Por falta de habilidades ó conocimientos;45,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;22,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;46,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;38,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;15,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Porque otra persona lo hace por mí;37,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;Por otras razones;11,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Navarra, Comunidad Foral de;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;.. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Total;480.720 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);85,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Por falta de habilidades ó conocimientos;33,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;20,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;50,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;39,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;10,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;3,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Porque otra persona lo hace por mí;30,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;Por otras razones;12,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;País Vasco;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;.. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Total;78.361 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);89,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Por falta de habilidades ó conocimientos;46,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;19,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;51,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;41,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;22,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;5,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Porque otra persona lo hace por mí;30,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;Por otras razones;26,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Rioja, La;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;.. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Total;21.618 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);98,0 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Por falta de habilidades ó conocimientos;27,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;59,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;70,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;78,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;17,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;33,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Porque otra persona lo hace por mí;8,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;Por otras razones;19,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Ceuta;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;.. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Total;33.466 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda ( ver los productos, por fidelidad a la tienda, la costumbre);92,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Por falta de habilidades ó conocimientos;54,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática;35,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago;68,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;52,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;31,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;7,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Porque otra persona lo hace por mí;21,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;Por otras razones;23,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no han comprado a través de Internet o no lo han hecho en los últimos 12 meses;Total nacional;Melilla;No usuarios de Internet en los últimos 12 meses;..