Tipo de municipio;Importancia otorgada a determinados factores;Total TOTAL;Otorgan importancia al precio;98,9 TOTAL;El precio lo consideran bastante o muy importante;93,4 TOTAL;Otorgan importancia a la marca;86,4 TOTAL;La marca la consideran bastante o muy importante;52,3 TOTAL;Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética;93,8 TOTAL;El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante;79,2 TOTAL;Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica;81,7 TOTAL;La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante;52,1 TOTAL;Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción;80,0 TOTAL;Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante;51,9 Capitales de provincia y municipios de más de 100.000 habitantes;Otorgan importancia al precio;98,8 Capitales de provincia y municipios de más de 100.000 habitantes;El precio lo consideran bastante o muy importante;92,8 Capitales de provincia y municipios de más de 100.000 habitantes;Otorgan importancia a la marca;87,3 Capitales de provincia y municipios de más de 100.000 habitantes;La marca la consideran bastante o muy importante;55,0 Capitales de provincia y municipios de más de 100.000 habitantes;Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética;94,8 Capitales de provincia y municipios de más de 100.000 habitantes;El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante;81,6 Capitales de provincia y municipios de más de 100.000 habitantes;Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica;83,1 Capitales de provincia y municipios de más de 100.000 habitantes;La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante;55,2 Capitales de provincia y municipios de más de 100.000 habitantes;Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción;78,5 Capitales de provincia y municipios de más de 100.000 habitantes;Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante;49,8 De 50.000 a 100.000 habitantes;Otorgan importancia al precio;99,1 De 50.000 a 100.000 habitantes;El precio lo consideran bastante o muy importante;93,5 De 50.000 a 100.000 habitantes;Otorgan importancia a la marca;86,6 De 50.000 a 100.000 habitantes;La marca la consideran bastante o muy importante;53,1 De 50.000 a 100.000 habitantes;Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética;94,6 De 50.000 a 100.000 habitantes;El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante;80,6 De 50.000 a 100.000 habitantes;Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica;80,8 De 50.000 a 100.000 habitantes;La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante;47,9 De 50.000 a 100.000 habitantes;Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción;76,0 De 50.000 a 100.000 habitantes;Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante;44,1 De 20.000 a 50.000 habitantes;Otorgan importancia al precio;99,0 De 20.000 a 50.000 habitantes;El precio lo consideran bastante o muy importante;93,3 De 20.000 a 50.000 habitantes;Otorgan importancia a la marca;86,0 De 20.000 a 50.000 habitantes;La marca la consideran bastante o muy importante;50,1 De 20.000 a 50.000 habitantes;Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética;93,9 De 20.000 a 50.000 habitantes;El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante;79,1 De 20.000 a 50.000 habitantes;Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica;82,6 De 20.000 a 50.000 habitantes;La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante;51,1 De 20.000 a 50.000 habitantes;Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción;81,5 De 20.000 a 50.000 habitantes;Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante;53,2 De 10.000 a 20.000 habitantes;Otorgan importancia al precio;99,2 De 10.000 a 20.000 habitantes;El precio lo consideran bastante o muy importante;94,2 De 10.000 a 20.000 habitantes;Otorgan importancia a la marca;86,8 De 10.000 a 20.000 habitantes;La marca la consideran bastante o muy importante;52,4 De 10.000 a 20.000 habitantes;Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética;93,7 De 10.000 a 20.000 habitantes;El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante;77,9 De 10.000 a 20.000 habitantes;Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica;82,1 De 10.000 a 20.000 habitantes;La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante;52,3 De 10.000 a 20.000 habitantes;Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción;83,8 De 10.000 a 20.000 habitantes;Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante;58,9 Menos de 10.000 habitantes;Otorgan importancia al precio;99,1 Menos de 10.000 habitantes;El precio lo consideran bastante o muy importante;94,4 Menos de 10.000 habitantes;Otorgan importancia a la marca;84,7 Menos de 10.000 habitantes;La marca la consideran bastante o muy importante;47,9 Menos de 10.000 habitantes;Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética;91,5 Menos de 10.000 habitantes;El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante;74,6 Menos de 10.000 habitantes;Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica;78,7 Menos de 10.000 habitantes;La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante;48,2 Menos de 10.000 habitantes;Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción;81,8 Menos de 10.000 habitantes;Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante;55,2