Tipo de hogar;Importancia otorgada a determinados factores;Total TOTAL;Otorgan importancia al precio;98,9 TOTAL;El precio lo consideran bastante o muy importante;93,4 TOTAL;Otorgan importancia a la marca;86,4 TOTAL;La marca la consideran bastante o muy importante;52,3 TOTAL;Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética;93,8 TOTAL;El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante;79,2 TOTAL;Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica;81,7 TOTAL;La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante;52,1 TOTAL;Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción;80,0 TOTAL;Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante;51,9 Hogar unipersonal;Otorgan importancia al precio;98,3 Hogar unipersonal;El precio lo consideran bastante o muy importante;92,1 Hogar unipersonal;Otorgan importancia a la marca;82,1 Hogar unipersonal;La marca la consideran bastante o muy importante;48,3 Hogar unipersonal;Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética;89,6 Hogar unipersonal;El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante;71,3 Hogar unipersonal;Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica;78,0 Hogar unipersonal;La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante;45,7 Hogar unipersonal;Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción;77,9 Hogar unipersonal;Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante;47,9 Pareja sola;Otorgan importancia al precio;98,8 Pareja sola;El precio lo consideran bastante o muy importante;93,4 Pareja sola;Otorgan importancia a la marca;87,3 Pareja sola;La marca la consideran bastante o muy importante;54,3 Pareja sola;Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética;93,7 Pareja sola;El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante;79,2 Pareja sola;Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica;82,2 Pareja sola;La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante;51,9 Pareja sola;Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción;80,3 Pareja sola;Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante;52,4 Pareja con hijos;Otorgan importancia al precio;99,3 Pareja con hijos;El precio lo consideran bastante o muy importante;94,0 Pareja con hijos;Otorgan importancia a la marca;88,5 Pareja con hijos;La marca la consideran bastante o muy importante;53,9 Pareja con hijos;Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética;96,1 Pareja con hijos;El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante;83,9 Pareja con hijos;Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica;83,3 Pareja con hijos;La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante;55,1 Pareja con hijos;Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción;81,2 Pareja con hijos;Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante;53,5 Padre o madre solo, con algún hijo;Otorgan importancia al precio;99,2 Padre o madre solo, con algún hijo;El precio lo consideran bastante o muy importante;94,0 Padre o madre solo, con algún hijo;Otorgan importancia a la marca;86,7 Padre o madre solo, con algún hijo;La marca la consideran bastante o muy importante;51,2 Padre o madre solo, con algún hijo;Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética;93,5 Padre o madre solo, con algún hijo;El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante;76,9 Padre o madre solo, con algún hijo;Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica;82,1 Padre o madre solo, con algún hijo;La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante;52,9 Padre o madre solo, con algún hijo;Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción;80,7 Padre o madre solo, con algún hijo;Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante;51,7 Otro tipo de hogar;Otorgan importancia al precio;98,7 Otro tipo de hogar;El precio lo consideran bastante o muy importante;93,3 Otro tipo de hogar;Otorgan importancia a la marca;84,3 Otro tipo de hogar;La marca la consideran bastante o muy importante;49,6 Otro tipo de hogar;Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética;92,8 Otro tipo de hogar;El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante;77,0 Otro tipo de hogar;Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica;80,9 Otro tipo de hogar;La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante;51,5 Otro tipo de hogar;Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción;77,7 Otro tipo de hogar;Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante;51,8