Relación con la actividad económica de la persona de referencia;Importancia otorgada a determinados factores;Total TOTAL;Otorgan importancia al precio;98,9 TOTAL;El precio lo consideran bastante o muy importante;93,4 TOTAL;Otorgan importancia a la marca;86,4 TOTAL;La marca la consideran bastante o muy importante;52,3 TOTAL;Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética;93,8 TOTAL;El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante;79,2 TOTAL;Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica;81,7 TOTAL;La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante;52,1 TOTAL;Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción;80,0 TOTAL;Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante;51,9 Ocupados;Otorgan importancia al precio;99,0 Ocupados;El precio lo consideran bastante o muy importante;93,0 Ocupados;Otorgan importancia a la marca;88,4 Ocupados;La marca la consideran bastante o muy importante;54,4 Ocupados;Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética;95,6 Ocupados;El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante;83,3 Ocupados;Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica;83,5 Ocupados;La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante;55,5 Ocupados;Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción;79,8 Ocupados;Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante;51,1 1. Ocupados a tiempo completo;Otorgan importancia al precio;98,9 1. Ocupados a tiempo completo;El precio lo consideran bastante o muy importante;93,0 1. Ocupados a tiempo completo;Otorgan importancia a la marca;88,6 1. Ocupados a tiempo completo;La marca la consideran bastante o muy importante;54,8 1. Ocupados a tiempo completo;Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética;95,6 1. Ocupados a tiempo completo;El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante;83,4 1. Ocupados a tiempo completo;Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica;83,6 1. Ocupados a tiempo completo;La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante;55,5 1. Ocupados a tiempo completo;Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción;79,8 1. Ocupados a tiempo completo;Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante;51,1 2. Ocupados a tiempo parcial;Otorgan importancia al precio;99,2 2. Ocupados a tiempo parcial;El precio lo consideran bastante o muy importante;92,6 2. Ocupados a tiempo parcial;Otorgan importancia a la marca;85,7 2. Ocupados a tiempo parcial;La marca la consideran bastante o muy importante;50,2 2. Ocupados a tiempo parcial;Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética;95,4 2. Ocupados a tiempo parcial;El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante;81,7 2. Ocupados a tiempo parcial;Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica;83,1 2. Ocupados a tiempo parcial;La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante;56,1 2. Ocupados a tiempo parcial;Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción;79,0 2. Ocupados a tiempo parcial;Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante;51,7 Parados;Otorgan importancia al precio;98,8 Parados;El precio lo consideran bastante o muy importante;95,0 Parados;Otorgan importancia a la marca;81,8 Parados;La marca la consideran bastante o muy importante;49,7 Parados;Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética;93,3 Parados;El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante;78,2 Parados;Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica;80,4 Parados;La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante;50,8 Parados;Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción;77,1 Parados;Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante;49,4 Inactivos;Otorgan importancia al precio;98,9 Inactivos;El precio lo consideran bastante o muy importante;93,8 Inactivos;Otorgan importancia a la marca;84,2 Inactivos;La marca la consideran bastante o muy importante;49,5 Inactivos;Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética;91,3 Inactivos;El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante;73,4 Inactivos;Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica;79,3 Inactivos;La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante;47,2 Inactivos;Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción;80,7 Inactivos;Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante;53,5 1. Pensionistas;Otorgan importancia al precio;98,8 1. Pensionistas;El precio lo consideran bastante o muy importante;93,1 1. Pensionistas;Otorgan importancia a la marca;83,5 1. Pensionistas;La marca la consideran bastante o muy importante;49,0 1. Pensionistas;Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética;90,8 1. Pensionistas;El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante;72,4 1. Pensionistas;Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica;78,1 1. Pensionistas;La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante;46,4 1. Pensionistas;Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción;80,9 1. Pensionistas;Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante;53,2 2. Labores del hogar;Otorgan importancia al precio;99,4 2. Labores del hogar;El precio lo consideran bastante o muy importante;95,6 2. Labores del hogar;Otorgan importancia a la marca;86,2 2. Labores del hogar;La marca la consideran bastante o muy importante;51,1 2. Labores del hogar;Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética;92,8 2. Labores del hogar;El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante;76,6 2. Labores del hogar;Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica;82,5 2. Labores del hogar;La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante;48,9 2. Labores del hogar;Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción;81,4 2. Labores del hogar;Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante;55,7 3. Otros inactivos;Otorgan importancia al precio;99,2 3. Otros inactivos;El precio lo consideran bastante o muy importante;94,6 3. Otros inactivos;Otorgan importancia a la marca;83,4 3. Otros inactivos;La marca la consideran bastante o muy importante;49,7 3. Otros inactivos;Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética;91,1 3. Otros inactivos;El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante;72,1 3. Otros inactivos;Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica;79,3 3. Otros inactivos;La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante;50,5 3. Otros inactivos;Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción;74,8 3. Otros inactivos;Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante;45,9