Nivel de estudios terminados;Medidas para proteger el medio ambiente;Total TOTAL;A favor de alguna medida;96,4 TOTAL;Obligar bajo multa, a la separación de residuos;53,5 TOTAL;Restringir el consumo abusivo de agua;81,3 TOTAL;Establecer un impuesto a los combustibles más contaminantes;64,4 TOTAL;Restringir el uso del transporte privado;46,9 TOTAL;Establecer un impuesto ecológico al turismo;34,7 TOTAL;Instalación de un parque de energía renovable;74,7 TOTAL;Pagar más por el uso de enegías alternativas;23,1 TOTAL;Reducir el ruido de las vias de circulación;85,6 Sin estudios;A favor de alguna medida;92,3 Sin estudios;Obligar bajo multa, a la separación de residuos;51,0 Sin estudios;Restringir el consumo abusivo de agua;77,8 Sin estudios;Establecer un impuesto a los combustibles más contaminantes;57,8 Sin estudios;Restringir el uso del transporte privado;46,0 Sin estudios;Establecer un impuesto ecológico al turismo;30,6 Sin estudios;Instalación de un parque de energía renovable;65,7 Sin estudios;Pagar más por el uso de enegías alternativas;16,0 Sin estudios;Reducir el ruido de las vias de circulación;79,0 Estudios primarios o equivalentes;A favor de alguna medida;95,5 Estudios primarios o equivalentes;Obligar bajo multa, a la separación de residuos;51,2 Estudios primarios o equivalentes;Restringir el consumo abusivo de agua;80,6 Estudios primarios o equivalentes;Establecer un impuesto a los combustibles más contaminantes;62,2 Estudios primarios o equivalentes;Restringir el uso del transporte privado;46,4 Estudios primarios o equivalentes;Establecer un impuesto ecológico al turismo;33,6 Estudios primarios o equivalentes;Instalación de un parque de energía renovable;71,4 Estudios primarios o equivalentes;Pagar más por el uso de enegías alternativas;20,7 Estudios primarios o equivalentes;Reducir el ruido de las vias de circulación;82,9 Enseñanza secundaria de primera etapa;A favor de alguna medida;97,7 Enseñanza secundaria de primera etapa;Obligar bajo multa, a la separación de residuos;55,9 Enseñanza secundaria de primera etapa;Restringir el consumo abusivo de agua;83,1 Enseñanza secundaria de primera etapa;Establecer un impuesto a los combustibles más contaminantes;62,8 Enseñanza secundaria de primera etapa;Restringir el uso del transporte privado;46,3 Enseñanza secundaria de primera etapa;Establecer un impuesto ecológico al turismo;34,7 Enseñanza secundaria de primera etapa;Instalación de un parque de energía renovable;77,2 Enseñanza secundaria de primera etapa;Pagar más por el uso de enegías alternativas;21,0 Enseñanza secundaria de primera etapa;Reducir el ruido de las vias de circulación;86,9 Estudios de bachillerato;A favor de alguna medida;97,8 Estudios de bachillerato;Obligar bajo multa, a la separación de residuos;57,4 Estudios de bachillerato;Restringir el consumo abusivo de agua;82,1 Estudios de bachillerato;Establecer un impuesto a los combustibles más contaminantes;69,4 Estudios de bachillerato;Restringir el uso del transporte privado;50,3 Estudios de bachillerato;Establecer un impuesto ecológico al turismo;36,5 Estudios de bachillerato;Instalación de un parque de energía renovable;77,4 Estudios de bachillerato;Pagar más por el uso de enegías alternativas;25,7 Estudios de bachillerato;Reducir el ruido de las vias de circulación;88,3 Enseñanzas profesionales de grado medio;A favor de alguna medida;97,0 Enseñanzas profesionales de grado medio;Obligar bajo multa, a la separación de residuos;51,6 Enseñanzas profesionales de grado medio;Restringir el consumo abusivo de agua;83,3 Enseñanzas profesionales de grado medio;Establecer un impuesto a los combustibles más contaminantes;63,5 Enseñanzas profesionales de grado medio;Restringir el uso del transporte privado;42,9 Enseñanzas profesionales de grado medio;Establecer un impuesto ecológico al turismo;33,5 Enseñanzas profesionales de grado medio;Instalación de un parque de energía renovable;78,0 Enseñanzas profesionales de grado medio;Pagar más por el uso de enegías alternativas;23,4 Enseñanzas profesionales de grado medio;Reducir el ruido de las vias de circulación;86,8 Enseñanzas profesionales de grado superior;A favor de alguna medida;97,6 Enseñanzas profesionales de grado superior;Obligar bajo multa, a la separación de residuos;53,8 Enseñanzas profesionales de grado superior;Restringir el consumo abusivo de agua;81,9 Enseñanzas profesionales de grado superior;Establecer un impuesto a los combustibles más contaminantes;62,8 Enseñanzas profesionales de grado superior;Restringir el uso del transporte privado;41,7 Enseñanzas profesionales de grado superior;Establecer un impuesto ecológico al turismo;37,7 Enseñanzas profesionales de grado superior;Instalación de un parque de energía renovable;80,0 Enseñanzas profesionales de grado superior;Pagar más por el uso de enegías alternativas;25,3 Enseñanzas profesionales de grado superior;Reducir el ruido de las vias de circulación;89,1 Estudios universitarios de 1er ciclo;A favor de alguna medida;98,4 Estudios universitarios de 1er ciclo;Obligar bajo multa, a la separación de residuos;55,3 Estudios universitarios de 1er ciclo;Restringir el consumo abusivo de agua;82,5 Estudios universitarios de 1er ciclo;Establecer un impuesto a los combustibles más contaminantes;70,9 Estudios universitarios de 1er ciclo;Restringir el uso del transporte privado;48,3 Estudios universitarios de 1er ciclo;Establecer un impuesto ecológico al turismo;38,2 Estudios universitarios de 1er ciclo;Instalación de un parque de energía renovable;76,6 Estudios universitarios de 1er ciclo;Pagar más por el uso de enegías alternativas;28,2 Estudios universitarios de 1er ciclo;Reducir el ruido de las vias de circulación;90,3 Estudios universitarios de 2º o 3er ciclo;A favor de alguna medida;97,8 Estudios universitarios de 2º o 3er ciclo;Obligar bajo multa, a la separación de residuos;52,4 Estudios universitarios de 2º o 3er ciclo;Restringir el consumo abusivo de agua;81,0 Estudios universitarios de 2º o 3er ciclo;Establecer un impuesto a los combustibles más contaminantes;70,8 Estudios universitarios de 2º o 3er ciclo;Restringir el uso del transporte privado;50,9 Estudios universitarios de 2º o 3er ciclo;Establecer un impuesto ecológico al turismo;36,6 Estudios universitarios de 2º o 3er ciclo;Instalación de un parque de energía renovable;80,2 Estudios universitarios de 2º o 3er ciclo;Pagar más por el uso de enegías alternativas;33,2 Estudios universitarios de 2º o 3er ciclo;Reducir el ruido de las vias de circulación;88,9 No sabe/no contesta;A favor de alguna medida;90,1 No sabe/no contesta;Obligar bajo multa, a la separación de residuos;56,5 No sabe/no contesta;Restringir el consumo abusivo de agua;76,9 No sabe/no contesta;Establecer un impuesto a los combustibles más contaminantes;60,0 No sabe/no contesta;Restringir el uso del transporte privado;38,9 No sabe/no contesta;Establecer un impuesto ecológico al turismo;39,1 No sabe/no contesta;Instalación de un parque de energía renovable;72,9 No sabe/no contesta;Pagar más por el uso de enegías alternativas;24,1 No sabe/no contesta;Reducir el ruido de las vias de circulación;82,9