Encuesta sobre el Uso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y del Comercio Electrónico en las Empresas Errores de muestreo Error estándar de variable Chatbot por distintos estratos Unidades: porcentajes D.10.B % de empresas que tienen un chatbot o agente virtual que contesta a los clientes(1), Total España,0,22, De 10 a 49 remunerados,0,20, De 50 a 249 remunerados,0,24, De 250 y más remunerados,0,21, 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18),0,59, 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23),0,50, 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25),0,05, 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33),0,57, 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39),0,38, 2. Total Construcción (CNAE 41-43),0,15, 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47),0,45, 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53),0,40, 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55),0,95, 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63),1,05, 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68),0,33, 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterinarias) (CNAE 69-74),0,76, 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82),0,62, 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951),1,06, Notas: 1) (1) Porcentaje sobre el total de empresas con conexión a Internet Fuente: Instituto Nacional de Estadística