Encuesta de Gasto de los Hogares en Educación Estudios reglados y/o no reglados Gastos medios por estudiante/usuario en bienes y servicios educativos y nº de estudiantes/usuarios por tipo de enseñanza, tipo de bien o servicio adquirido y situación en la actividad en la última semana del sustentador principal Unidades: Gasto medio: euros ,A. Enseñanzas regladas,Clases lectivas,Actividades extraescolares (de apoyo y ocio) en el centro,Servicios Complementarios (comedor, residencia y transporte),Bienes y servicios (libros de texto, uniformes,...),Actividades extraescolares de apoyo fuera del centro,B. Enseñanzas no regladas, Gasto medio por estudiante/usuario, Total,1.099,439,137,699,328,657,607, Ocupado,1.140,446,145,720,342,660,636, Parado,441,93,10,146,242,541,., Inactivo,880,482,91,579,200,644,504, Nº de estudiantes/usuarios, Total,9.261.663,9.261.663,2.137.901,2.225.480,9.261.663,1.876.528,523.492, Ocupado,8.279.083,8.279.083,1.938.156,2.061.906,8.279.083,1.735.477,408.712, Parado,265.333,265.333,66.491,57.077,265.333,35.270,., Inactivo,717.247,717.247,133.254,106.497,717.247,105.781,91.224, Notas: .Dato protegido por secreto estadístico 1) Clases lectivas: Incluye tanto las clases docentes (de carácter gratuito en el sistema público y privado concertado para los niveles de infantil 2º ciclo, primaria y enseñanza secundaria obligatoria ) como las enseñanzas complementarias de carácter voluntario. Se ha realizado esta agrupación debido a la dificultad que suponía, para los hogares informantes, diferenciar ambos conceptos. 2) Nº de estudiantes/usuarios.Se refiere al nº de estudiantes de enseñanzas regladas que efectivamente han utilizado alguno de los servicios (tanto de forma gratuita o mediante pago de una cantidad) tales como los servicios complementarios (comedor, transporte, residencia) o las actividades extraescolares.En el caso de clases lectivas y bienes el nº de usuarios coincide con el nº de estudiantes. 3) '.' Dato no disponible por estar afectado por errores de muestreo Fuente: Instituto Nacional de Estadística