Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas Uso de Internet por características demográficas y personas que han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet. Unidades: Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales ,Total de personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses,Personas que han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.), Total Personas,19.572.899,5,9, Sexo: Hombre,10.490.989,7,4, Sexo: Mujer,9.081.910,4,2, Edad: De 16 a 24 años,4.155.327,6,4, Edad: De 25 a 34 años,5.993.036,8,6, Edad: De 35 a 44 años,4.763.944,4,9, Edad: De 45 a 54 años,3.133.866,3,0, Edad: De 55 a 64 años,1.193.394,3,1, Edad: De 65 a 74 años,333.332,4,2, Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia,9.120.381,6,2, Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes,1.985.779,6,9, Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes,2.928.875,5,5, Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes,2.113.317,6,3, Hábitat: Menos de 10.000 habitantes,3.424.548,4,8, Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro,769.627,6,8, Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros,3.526.482,7,0, Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros,5.721.080,6,1, Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros,6.606.780,5,3, Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros,2.948.931,5,6, Nacionalidad:española,18.323.398,5,8, Nacionalidad: extranjera,1.249.501,8,2, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística