Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas Personas que han comprado determinados productos por Internet (películas, música, libros,...) en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarlos por Internet en vez de recibirlos por correo postal por características demográficas y tipos de productos. Unidades: Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales. ,Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses),Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo, Total Personas,2.327.203,45,7, Sexo: Hombre,1.568.620,52,1, Sexo: Mujer,758.583,32,3, Edad: De 16 a 24 años,393.810,59,3, Edad: De 25 a 34 años,945.110,43,0, Edad: De 35 a 44 años,535.590,44,9, Edad: De 45 a 54 años,316.474,39,4, Edad: De 55 a 64 años,113.049,39,1, Edad: De 65 a 74 años,23.170,58,6, Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia,1.165.463,47,9, Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes,274.057,53,5, Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes,293.971,41,9, Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes,222.808,32,4, Hábitat: Menos de 10.000 habitantes,370.906,43,9, Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro,125.995,43,6, Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros,430.542,44,2, Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros,774.982,49,0, Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros,736.060,46,4, Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros,259.624,37,2, Nacionalidad:española,2.207.685,45,6, Nacionalidad: extranjera,119.518,47,4, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística