Encuesta de Hogares y Medioambiente Utilización de productos y factores considerados Porcentaje de viviendas cuyos residentes dan importancia a determinados factores al comprar un nuevo producto, por tipo de municipio e importancia otorgada Unidades: % sobre el total de viviendas ,Otorgan importancia al precio,El precio lo consideran bastante o muy importante,Otorgan importancia a la marca,La marca la consideran bastante o muy importante,Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética,El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante,Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica,La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante,Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción,Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante, TOTAL,98,9,93,4,86,4,52,3,93,8,79,2,81,7,52,1,80,0,51,9, Capitales de provincia y municipios de más de 100.000 habitantes,98,8,92,8,87,3,55,0,94,8,81,6,83,1,55,2,78,5,49,8, De 50.000 a 100.000 habitantes,99,1,93,5,86,6,53,1,94,6,80,6,80,8,47,9,76,0,44,1, De 20.000 a 50.000 habitantes,99,0,93,3,86,0,50,1,93,9,79,1,82,6,51,1,81,5,53,2, De 10.000 a 20.000 habitantes,99,2,94,2,86,8,52,4,93,7,77,9,82,1,52,3,83,8,58,9, Menos de 10.000 habitantes,99,1,94,4,84,7,47,9,91,5,74,6,78,7,48,2,81,8,55,2, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística