Encuesta de Hogares y Medioambiente Utilización de productos y factores considerados Porcentaje de viviendas cuyos residentes dan importancia a determinados factores al comprar un nuevo producto, por tamaño de la vivienda ( Nº de personas que la habitan) e importancia otorgada Unidades: % sobre el total de viviendas ,Otorgan importancia al precio,El precio lo consideran bastante o muy importante,Otorgan importancia a la marca,La marca la consideran bastante o muy importante,Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética,El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante,Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica,La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante,Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción,Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante, TOTAL,98,9,93,4,86,4,52,3,93,8,79,2,81,7,52,1,80,0,51,9, Vivienda con 1 persona,98,3,92,1,82,0,48,3,89,5,71,3,77,8,45,4,78,0,48,0, Vivienda con 2 personas,98,8,93,2,86,8,53,0,93,3,77,8,81,8,51,1,80,2,51,9, Vivienda con 3 personas,99,2,94,4,87,2,53,2,94,8,81,0,82,2,53,7,78,9,52,4, Vivienda con 4 o más personas,99,3,93,6,88,1,53,3,96,1,84,1,83,7,55,9,81,8,53,9, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística