Encuesta de Hogares y Medioambiente Utilización de productos y factores considerados Porcentaje de viviendas cuyos residentes dan importancia a determinados factores al comprar un nuevo producto, por tipo de hogar e importancia otorgada Unidades: % sobre el total de viviendas ,Otorgan importancia al precio,El precio lo consideran bastante o muy importante,Otorgan importancia a la marca,La marca la consideran bastante o muy importante,Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética,El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante,Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica,La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante,Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción,Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante, TOTAL,98,9,93,4,86,4,52,3,93,8,79,2,81,7,52,1,80,0,51,9, Hogar unipersonal,98,3,92,1,82,1,48,3,89,6,71,3,78,0,45,7,77,9,47,9, Pareja sola,98,8,93,4,87,3,54,3,93,7,79,2,82,2,51,9,80,3,52,4, Pareja con hijos,99,3,94,0,88,5,53,9,96,1,83,9,83,3,55,1,81,2,53,5, Padre o madre solo, con algún hijo,99,2,94,0,86,7,51,2,93,5,76,9,82,1,52,9,80,7,51,7, Otro tipo de hogar,98,7,93,3,84,3,49,6,92,8,77,0,80,9,51,5,77,7,51,8, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística