Encuesta de Hogares y Medioambiente Utilización de productos y factores considerados Porcentaje de viviendas cuyos residentes dan importancia a determinados factores al comprar un nuevo producto, por ingresos mensuales netos del hogar e importancia otorgada Unidades: % sobre el total de viviendas ,Otorgan importancia al precio,El precio lo consideran bastante o muy importante,Otorgan importancia a la marca,La marca la consideran bastante o muy importante,Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética,El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante,Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica,La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante,Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción,Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante, TOTAL,98,9,93,4,86,4,52,3,93,8,79,2,81,7,52,1,80,0,51,9, Menos de 1.100 euros,98,9,94,0,81,3,45,6,89,4,69,9,77,2,44,5,79,3,52,6, De 1.101 a 1.800 euros,99,1,94,5,86,4,50,9,94,6,81,1,82,2,54,3,80,4,53,9, De 1.801 a 2.700 euros,99,0,92,8,89,5,55,0,95,0,84,5,81,3,54,6,79,4,52,2, Más de 2.700 euros,99,2,88,7,92,1,61,6,97,3,89,1,86,7,63,4,80,5,52,3, No sabe/no contesta,98,8,93,7,87,6,55,3,95,2,79,7,84,0,51,7,80,4,49,0, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística