Encuesta de Hogares y Medioambiente Utilización de productos y factores considerados Porcentaje de viviendas cuyos residentes dan importancia a determinados factores al comprar un nuevo producto, por sexo, edad, nacionalidad de la persona de referencia e importancia otorgada Unidades: % sobre el total de viviendas ,Otorgan importancia al precio,El precio lo consideran bastante o muy importante,Otorgan importancia a la marca,La marca la consideran bastante o muy importante,Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética,El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante,Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica,La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante,Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción,Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante, Ambos sexos,98,9,93,4,86,4,52,3,93,8,79,2,81,7,52,1,80,0,51,9, Varones,98,8,93,2,87,3,53,2,94,1,79,4,82,0,52,1,79,9,51,6, Mujeres,99,1,93,8,85,0,50,9,93,4,79,0,81,3,52,1,80,1,52,5, EDAD:TOTAL,98,9,93,4,86,4,52,3,93,8,79,2,81,7,52,1,80,0,51,9, Menos de 25 años,99,0,93,4,83,1,53,1,89,4,73,0,76,1,46,7,69,1,38,6, De 25 a 44 años,99,1,93,8,87,8,53,7,95,2,82,5,83,0,54,4,78,1,48,8, De 45 a 64 años,98,9,93,1,87,3,53,8,95,3,82,5,83,7,55,8,82,0,55,4, 65 y más años,98,8,93,4,83,3,47,9,89,9,70,2,77,5,43,8,80,6,52,4, NACIONALIDAD:TOTAL,98,9,93,4,86,4,52,3,93,8,79,2,81,7,52,1,80,0,51,9, Española,99,0,93,5,86,7,52,4,94,2,79,9,81,9,52,3,80,9,53,4, Extranjera,98,5,93,2,83,0,50,4,89,7,71,0,79,8,49,4,69,0,34,3, De un País de la Unión Europea,98,5,90,8,82,8,49,5,89,4,72,2,82,1,54,0,70,8,35,5, De otros países,98,5,94,6,83,1,51,0,90,0,70,3,78,5,46,8,68,0,33,6, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística