Encuesta de Hogares y Medioambiente Utilización de productos y factores considerados Porcentaje de viviendas cuyos residentes dan importancia a determinados factores al comprar un nuevo producto, por relación con la actividad económica de la persona de referencia e importancia otorgada Unidades: % sobre el total de viviendas ,Otorgan importancia al precio,El precio lo consideran bastante o muy importante,Otorgan importancia a la marca,La marca la consideran bastante o muy importante,Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética,El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante,Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica,La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante,Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción,Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante, TOTAL,98,9,93,4,86,4,52,3,93,8,79,2,81,7,52,1,80,0,51,9, Ocupados,99,0,93,0,88,4,54,4,95,6,83,3,83,5,55,5,79,8,51,1, 1. Ocupados a tiempo completo,98,9,93,0,88,6,54,8,95,6,83,4,83,6,55,5,79,8,51,1, 2. Ocupados a tiempo parcial,99,2,92,6,85,7,50,2,95,4,81,7,83,1,56,1,79,0,51,7, Parados,98,8,95,0,81,8,49,7,93,3,78,2,80,4,50,8,77,1,49,4, Inactivos,98,9,93,8,84,2,49,5,91,3,73,4,79,3,47,2,80,7,53,5, 1. Pensionistas,98,8,93,1,83,5,49,0,90,8,72,4,78,1,46,4,80,9,53,2, 2. Labores del hogar,99,4,95,6,86,2,51,1,92,8,76,6,82,5,48,9,81,4,55,7, 3. Otros inactivos,99,2,94,6,83,4,49,7,91,1,72,1,79,3,50,5,74,8,45,9, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística