Resultados según sectores de actividad Factores que pueden tener impacto en la actividad de su negocio en los próximos seis meses. Sectores de actividad Unidades: porcentajes ;Total Nacional;;;Industria;;;Construcción;;;Comercio;;;Transporte y hostelería;;;Otros servicios;;; ;Alta;Media;Baja;Alta;Media;Baja;Alta;Media;Baja;Alta;Media;Baja;Alta;Media;Baja;Alta;Media;Baja; Reducción de la demanda interna de sus productos;32,7;42,8;24,5;34,4;41,8;23,7;26,9;48,9;24,2;33,2;43,0;23,7;41,8;38,5;19,7;30,0;42,8;27,2; Aumento de la demanda interna de sus productos;10,8;37,6;51,7;11,7;33,5;54,8;8,3;38,6;53,1;11,0;43,1;45,8;12,1;31,0;56,9;10,4;38,4;51,2; Reducción de la demanda exterior de sus productos;16,6;29,2;54,2;25,6;30,2;44,2;14,3;26,0;59,7;13,6;30,6;55,8;22,2;28,6;49,2;12,5;29,1;58,4; Aumento de la demanda exterior de sus productos;5,5;27,2;67,3;9,6;29,2;61,2;3,7;23,5;72,7;4,4;28,5;67,1;6,7;24,5;68,8;4,1;27,7;68,2; Incremento de la morosidad;27,0;40,8;32,2;28,8;39,8;31,4;26,7;45,7;27,6;22,1;42,1;35,8;24,8;34,2;41,0;30,0;41,3;28,7; Dificultades de liquidez;26,2;43,5;30,3;22,7;43,5;33,7;29,3;46,4;24,3;23,9;46,0;30,1;33,4;40,9;25,7;25,7;42,0;32,3; Dificultad para conseguir financiación;19,4;42,6;38,0;16,2;39,8;44,1;23,6;42,8;33,6;17,4;45,3;37,2;23,9;42,7;33,5;19,2;42,4;38,5; Interrupción de la cadena de suministros;11,5;35,0;53,4;13,0;36,9;50,1;11,2;37,5;51,3;14,1;39,5;46,4;13,6;32,0;54,5;8,7;31,9;59,4; Dificultad para conseguir material de protección;12,4;41,2;46,5;12,0;40,1;48,0;14,0;43,0;43,0;12,4;43,9;43,7;14,0;42,6;43,4;11,4;39,0;49,5; Complejidad de los procesos debido a las medidas de protección;17,9;47,0;35,1;12,9;46,8;40,3;19,7;50,1;30,2;16,4;51,1;32,5;26,8;44,8;28,4;17,4;44,5;38,1; Incremento de los costes de los inputs;16,8;47,4;35,8;17,1;49,6;33,3;16,5;48,7;34,8;17,6;48,0;34,4;21,3;45,0;33,7;14,6;46,4;38,9; Incremento de los costes laborales unitarios;16,9;44,4;38,7;17,1;46,3;36,6;17,9;45,5;36,6;17,3;45,3;37,4;20,9;43,9;35,2;14,8;42,7;42,5; Problemas de logística y transporte;12,0;36,2;51,8;12,5;39,2;48,3;12,3;37,3;50,4;14,8;38,5;46,7;14,5;33,5;52,0;9,0;34,1;56,9; Regulación económica;21,8;47,1;31,1;20,6;46,4;33,0;18,3;50,3;31,4;24,0;46,9;29,1;24,0;45,8;30,2;21,5;46,9;31,6; Regulación laboral;23,4;45,3;31,3;22,4;45,9;31,6;20,1;48,2;31,7;24,4;45,2;30,4;27,5;41,9;30,6;23,0;45,4;31,7; Fiscalidad;26,9;44,0;29,1;23,8;44,0;32,3;25,2;48,2;26,7;29,5;43,5;27,0;30,7;41,7;27,6;26,2;43,8;30,0; Adecuación del capital humano;12,9;50,2;36,9;11,4;53,4;35,3;11,7;52,0;36,4;11,5;52,3;36,2;16,8;46,8;36,4;13,5;48,2;38,4; Incremento del nivel de digitalización;16,0;44,4;39,6;13,1;45,5;41,4;12,3;41,4;46,3;14,0;45,6;40,4;14,8;41,2;44,0;20,3;45,3;34,5; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística