Encuesta de Inserción Laboral de Graduados Universitarios Graduados universitarios del curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras relativas Graduados universitarios que estaban trabajando por cuenta ajena en 2019 según los factores que han influido en conseguir trabajo por sexo Unidades: porcentaje ;Total trabajando cuenta ajena;Conocimientos teóricos: Mucho;Conocimientos teóricos: Bastante;Conocimientos teóricos: Algo;Conocimientos teóricos: Poco;Conocimientos teóricos: Nada;Conocimientos prácticos: Mucho;Conocimientos prácticos: Bastante;Conocimientos prácticos: Algo;Conocimientos prácticos: Poco;Conocimientos prácticos: Nada;Saber idiomas: Mucho;Saber idiomas: Bastante;Saber idiomas: Algo;Saber idiomas: Poco;Saber idiomas: Nada;Formación en informática y TIC: Mucho;Formación en informática y TIC: Bastante;Formación en informática y TIC: Algo;Formación en informática y TIC: Poco;Formación en informática y TIC: Nada;Manera de ser: Mucho;Manera de ser: Bastante;Manera de ser: Algo;Manera de ser: Poco;Manera de ser: Nada;Capacidad de gestión y planificación: Mucho;Capacidad de gestión y planificación: Bastante;Capacidad de gestión y planificación: Algo;Capacidad de gestión y planificación: Poco;Capacidad de gestión y planificación: Nada; Ambos sexos;100,0;30,0;28,3;17,7;12,7;11,3;43,0;28,2;12,1;8,2;8,5;25,2;17,4;16,9;18,0;22,6;21,8;29,4;22,4;14,0;12,5;50,8;31,1;9,5;4,0;4,7;39,4;32,6;13,9;7,3;6,8; Hombres;100,0;28,0;29,4;19,0;13,9;9,8;39,7;30,2;13,6;8,6;7,9;25,8;19,0;16,6;18,3;20,3;26,0;29,7;21,2;12,1;11,0;45,4;33,6;11,8;4,6;4,6;35,8;32,9;15,7;8,8;6,9; Mujeres;100,0;31,5;27,5;16,7;11,9;12,3;45,2;26,9;11,1;7,8;8,9;24,8;16,2;17,0;17,7;24,2;18,8;29,3;23,2;15,3;13,5;54,6;29,4;7,8;3,5;4,7;42,0;32,4;12,6;6,3;6,8; Notas: 1) Los titulados en más de una titulación se han contabilizado una vez en cada una de las titulaciones que ha obtenido. Fuente: Instituto Nacional de Estadística