Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Transición Educativo-Formativa. Resultados Nacionales Personas según tipo de estudio elegido en el curso 01/02, por nivel de formación de la padre y sexo para los Graduados en Educación Secundaria Obligatoria. Unidades: personas: porcentajes ;Total;No consiguió la titulación asociada a la escolaridad obligatoria;Consiguió la titulación asociada a la escolaridad obligatoria;Consiguió la titulación de Bachiller;Consiguió la titulación de Formación Profesional Grado Medio;Consiguió la titulación de Formación Profesional Grado Superior;Consiguió una titulación de E. Universitaria de Grado Medio;Consiguió una titulación de E. Universitaria de Grado Superior;No sabe / no contesta; Ambos sexos; Total;100,00;9,26;40,94;12,16;4,82;3,60;6,19;11,91;11,11; Personas no matriculadas en el Sistema Educativo;100,00;16,95;46,60;5,24;.;.;.;.;23,21; Bachillerato;100,00;7,74;39,24;13,21;4,81;4,06;7,36;14,41;9,17; Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;100,00;14,44;47,85;9,10;5,39;2,15;1,60;2,53;16,93; Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;100,00;.;.;.;.;.;.;.;.; Varones; Total;100,00;9,31;36,53;12,38;4,80;3,65;7,24;13,98;12,11; Personas no matriculadas en el Sistema Educativo;100,00;19,72;41,66;.;.;.;.;.;22,60; Bachillerato;100,00;6,85;34,29;13,52;4,84;4,10;9,06;17,66;9,67; Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;100,00;15,88;43,60;9,34;5,08;2,84;.;3,10;18,40; Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;.;.;.;.;.;.;.;.;.; Mujeres; Total;100,00;9,22;44,75;11,97;4,84;3,56;5,28;10,12;10,26; Personas no matriculadas en el Sistema Educativo;100,00;13,92;52,01;.;.;.;.;.;23,88; Bachillerato;100,00;8,43;43,11;12,97;4,78;4,03;6,03;11,87;8,77; Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;100,00;12,50;53,60;8,77;5,81;.;.;.;14,96; Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;.;.;.;.;.;.;.;.;.; Notas: .Dato protegido por secreto estadístico 1) porcentaje respecto al total de personas por tipo de estudio Fuente: Instituto Nacional de Estadística