Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Transición Educativo-Formativa. Resultados Nacionales Personas que han salido por primera vez del Sistema Educativo a lo largo del periodo analizado por causa de salida, según tipo de estudio de salida, para graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior Unidades: personas: porcentajes ;Total ha salido del Sistema Educativo;Consiguió el nivel de formación deseado/ título;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);Encontró un empleo;Aprobó oposiciones;Para realizar otros estudios;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;No quería seguir estudiando porque rean difíciles u obtuvo malos resultados;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo; Ambos sexos; Total;100,00;21,51;9,76;39,72;0,30;3,63;2,68;1,01;0,90;20,49; Bachillerato;.;.;.;.;.;.;.;.;.;.; Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;100,00;19,33;.;31,70;.;.;.;.;.;.; Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;100,00;20,79;9,02;41,33;.;3,61;2,73;0,53;0,39;21,38; Enseñanzas Universitarias;100,00;27,58;15,17;27,57;.;3,56;2,30;4,56;5,06;13,36; Varones; Total;100,00;20,76;7,55;43,82;.;3,31;2,67;1,11;1,40;19,13; Bachillerato;.;.;.;.;.;.;.;.;.;.; Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;100,00;.;.;.;.;.;.;.;.;.; Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;100,00;21,44;6,86;44,74;.;3,31;2,54;.;.;20,21; Enseñanzas Universitarias;100,00;13,65;14,74;33,98;.;3,52;.;8,27;11,18;8,98; Mujeres; Total;100,00;22,13;11,58;36,34;.;3,90;2,68;0,93;0,50;21,61; Bachillerato;.;.;.;.;.;.;.;.;.;.; Ciclos Formativos de Grado Medio/Enseñanzas Artísticas G.M;100,00;.;.;26,54;.;.;.;.;.;.; Ciclos Formativos de Grado Superior/ FP II;100,00;20,22;10,90;38,35;.;3,87;2,89;0,71;.;22,41; Enseñanzas Universitarias;100,00;35,31;15,41;24,02;.;3,57;.;.;.;15,79; Notas: .Dato protegido por secreto estadístico Fuente: Instituto Nacional de Estadística