Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Valores Laborales. Resultados nacionales Importancia que las personas conceden a que sea un trabajo bien considerado, según colectivo y sexo Unidades: porcentaje, media(nivel de importancia), desviación típica(nivel de importancia) ;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;;;Graduados en Bachillerato;;;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;;;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;;;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;;;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;;;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;;; ;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres; Total;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00; 1.Nada importante;2,93;4,05;1,97;2,96;3,89;2,29;1,77;2,16;1,35;2,35;3,31;1,53;2,00;2,35;.;3,15;4,18;2,16;2,10;2,55;1,36; 2.Poco importante;9,23;11,16;7,56;10,73;13,60;8,70;6,18;7,63;4,58;7,49;9,39;5,86;4,98;4,92;5,07;7,77;9,40;6,22;5,05;6,18;3,20; 3.Algo importante;22,97;24,22;21,90;26,06;28,66;24,22;16,50;18,58;14,22;21,74;24,31;19,54;13,77;15,08;11,29;20,10;22,04;18,26;14,84;14,50;15,39; 4.Bastante importante;35,62;33,61;37,35;35,86;32,09;38,53;33,64;33,90;33,35;34,12;33,04;35,04;33,07;33,19;32,83;33,69;31,02;36,23;34,86;35,24;34,24; 5.Muy importante;28,52;26,11;30,60;23,69;20,84;25,72;40,89;36,90;45,28;33,23;28,88;36,96;45,26;43,48;48,61;34,33;32,36;36,20;41,71;40,09;44,36; No sabe/No contesta;0,72;0,86;0,61;0,70;.;.;1,02;0,83;1,23;1,08;1,08;1,08;0,94;0,97;.;0,96;0,99;0,93;1,44;1,44;1,45; Media;3,78;3,67;3,88;3,67;3,53;3,77;4,07;3,97;4,18;3,89;3,76;4,01;4,16;4,12;4,23;3,89;3,79;3,99;4,11;4,06;4,19; Desviación típica;1,05;1,10;1,00;1,05;1,09;1,00;0,99;1,03;0,94;1,03;1,08;0,97;0,98;1,00;0,94;1,07;1,12;1,00;0,98;1,02;0,91; Notas: .Dato protegido por secreto estadístico Fuente: Instituto Nacional de Estadística