Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Valores Laborales. Resultados nacionales Importancia que las personas conceden a que el trabajo ofrezca posibilidades de aprender, según colectivo y sexo Unidades: porcentaje, media(nivel de importancia), desviación típica(nivel de importancia) ;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;;;Graduados en Bachillerato;;;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;;;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;;;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;;;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;;;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;;; ;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres; Total;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00; 1.Nada importante;0,25;.;.;.;.;.;.;.;.;.;.;.;.;.;.;0,26;.;.;.;.;.; 2.Poco importante;1,54;2,42;0,77;1,07;1,55;0,72;0,76;0,86;0,65;0,86;1,14;0,62;1,03;1,10;.;0,89;1,32;0,48;0,94;.;.; 3.Algo importante;9,08;10,46;7,90;7,61;9,99;5,92;6,06;6,98;5,05;6,44;6,84;6,09;5,62;5,87;5,14;6,60;7,66;5,58;6,10;6,17;5,98; 4.Bastante importante;36,64;39,17;34,46;35,29;38,12;33,28;30,97;31,89;29,94;32,37;34,49;30,55;31,50;31,53;31,43;32,48;33,65;31,36;34,79;35,52;33,60; 5.Muy importante;51,70;46,82;55,91;55,31;49,60;59,37;60,74;58,80;62,89;59,22;56,59;61,47;60,32;60,06;60,81;58,45;55,76;61,02;56,58;55,83;57,81; No sabe/No contesta;0,79;0,74;0,84;0,59;.;0,61;1,20;1,10;1,32;1,06;0,87;1,22;1,11;1,10;.;1,32;1,23;1,42;1,34;1,18;1,61; Media;4,39;4,31;4,46;4,45;4,36;4,52;4,53;4,50;4,57;4,51;4,48;4,55;4,52;4,52;4,53;4,50;4,45;4,55;4,49;4,47;4,50; Desviación típica;0,74;0,79;0,69;0,69;0,74;0,65;0,67;0,70;0,64;0,66;0,68;0,64;0,69;0,69;0,69;0,69;0,73;0,64;0,68;0,69;0,67; Notas: .Dato protegido por secreto estadístico Fuente: Instituto Nacional de Estadística