Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Valores Laborales. Resultados nacionales Importancia que las personas conceden a que sea posible desarrollar el trabajo autónomamente, según colectivo y sexo Unidades: porcentaje, media(nivel de importancia), desviación típica(nivel de importancia) ;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;;;Graduados en Bachillerato;;;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;;;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;;;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;;;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;;;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;;; ;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres; Total;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00; 1.Nada importante;1,04;1,35;0,79;1,03;1,20;0,91;0,95;1,07;0,83;0,68;0,62;0,73;1,73;1,74;.;1,67;1,80;1,54;1,17;1,23;.; 2.Poco importante;6,52;7,92;5,32;6,62;9,32;4,70;4,44;4,50;4,37;4,54;5,34;3,85;3,46;3,45;3,49;5,04;5,88;4,24;3,83;4,06;3,45; 3.Algo importante;20,68;21,89;19,62;21,77;24,25;20,01;14,18;15,86;12,34;16,50;17,51;15,63;13,83;13,63;14,20;16,95;16,74;17,15;14,57;14,39;14,87; 4.Bastante importante;39,31;38,81;39,73;37,71;35,07;39,59;35,39;34,55;36,31;37,16;37,89;36,53;33,81;34,34;32,81;35,60;35,70;35,51;36,53;37,37;35,15; 5.Muy importante;32,02;29,56;34,15;32,57;29,91;34,47;44,28;43,27;45,39;40,49;38,12;42,52;46,30;45,96;46,95;40,14;39,34;40,91;42,83;41,77;44,56; No sabe/No contesta;0,43;.;.;.;.;.;0,76;0,76;0,77;0,64;0,52;0,74;0,87;0,88;.;0,60;0,54;0,65;1,06;1,18;.; Media;3,95;3,88;4,02;3,94;3,83;4,02;4,18;4,15;4,22;4,13;4,08;4,17;4,21;4,20;4,21;4,08;4,05;4,11;4,17;4,16;4,20; Desviación típica;0,94;0,97;0,91;0,95;1,00;0,90;0,91;0,92;0,89;0,89;0,91;0,88;0,93;0,93;0,93;0,96;0,98;0,94;0,90;0,91;0,89; Notas: .Dato protegido por secreto estadístico Fuente: Instituto Nacional de Estadística