Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Valores Laborales. Resultados nacionales Valoración global de la importancia del trabajo, según colectivo y sexo Unidades: personas: porcentajes ;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;;;Graduados en Bachillerato;;;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;;;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;;;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;;;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;;;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;;; ;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres; Total;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00; 0;4,83;4,86;4,80;4,93;4,97;4,90;2,16;2,03;2,30;2,34;2,74;2,00;3,20;2,96;3,65;3,02;3,19;2,86;2,98;3,24;2,55; 1;22,34;21,34;23,20;21,30;22,10;20,73;15,58;17,42;13,55;16,88;18,23;15,72;11,43;11,66;11,00;15,33;15,94;14,76;11,71;12,12;11,05; 2;47,91;48,26;47,32;48,09;47,50;48,51;47,28;48,10;46,37;49,54;49,51;49,56;44,18;44,59;43,40;45,12;46,09;44,19;44,54;44,28;44,99; 3;20,40;20,71;20,14;20,31;20,54;20,16;25,13;24,29;26,06;23,79;22,64;24,78;28,64;27,93;30,00;27,04;26,36;27,69;28,99;28,79;29,34; 4;3,25;3,44;3,08;3,65;3,56;3,71;5,59;5,15;6,07;4,20;4,17;4,22;7,09;6,99;7,29;5,72;5,36;6,06;6,99;6,86;7,20; 5 ó más;1,27;1,22;1,32;1,64;1,34;1,85;3,88;2,78;5,11;2,90;2,50;3,25;4,58;4,83;4,10;3,30;2,54;4,05;4,33;4,24;4,46; Notas: 1) Niveles de importancia: 5 ó más=Máxima importancia 0=Mínima importancia Fuente: Instituto Nacional de Estadística