Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Opinión sobre el itinerario. Resultados nacionales. Prioridad principal en materia educativo-laboral de las personas a lo largo del periodo, según colectivo y sexo. Unidades: personas: porcentajes ;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;;;Graduados en Bachillerato;;;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;;;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;;;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;;;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;;;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;;; ;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres; Total;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00; Conseguir un empleo;4,10;4,12;4,08;2,75;2,40;3,00;7,60;6,10;9,25;6,96;4,50;9,07;14,24;13,88;14,92;8,32;7,33;9,26;12,86;11,53;15,04; Encontrar un empleo adecuado a mi cualificación;4,92;5,17;4,71;9,38;7,93;10,42;20,44;20,38;20,50;21,49;20,59;22,25;8,32;8,73;7,53;15,38;15,01;15,73;12,62;12,36;13,05; Conseguir un empleo estable;14,95;18,61;11,80;11,31;13,64;9,65;48,37;47,88;48,92;37,32;39,25;35,65;49,59;49,74;49,30;45,04;46,21;43,92;60,26;61,45;58,29; Continuar los estudios reglados hasta alcanzar un título;68,53;63,03;73,27;69,28;66,54;71,22;8,64;8,13;9,19;19,83;19,16;20,41;7,33;6,82;8,31;16,97;16,00;17,90;2,73;2,51;3,09; Organizar mi vida fuera del trabajo;2,95;3,87;2,16;2,38;3,54;1,56;8,20;9,86;6,37;6,83;7,41;6,33;9,44;9,52;9,28;6,93;6,66;7,18;6,26;6,90;5,20; Otra;4,55;5,21;3,99;4,89;5,95;4,14;6,75;7,64;5,77;7,58;9,09;6,29;11,08;11,30;10,66;7,37;8,79;6,01;5,14;5,09;5,21; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística