Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Opinión sobre el itinerario. Resultados nacionales. Personas según grado de consecución de la prioridad principal en materia educativo-laboral a lo largo del período, según colectivo y sexo Unidades: personas en porcentaje, media(Grado de consecución de la prioridad) ;Graduados en Educación Secundaria Obligatoria;;;Graduados en Bachillerato;;;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio;;;Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior;;;Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria;;;Finalizados en cursos del plan F.I.P.;;;Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios;;; ;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres;Ambos sexos;Varones;Mujeres; Total;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00;100,00; 1.Completamente;25,31;23,56;26,83;32,17;26,51;36,18;25,93;26,08;25,76;27,73;25,35;29,77;22,37;24,72;17,95;22,44;22,29;22,58;17,65;18,21;16,72; 2.En bastante medida;43,26;42,69;43,76;44,22;47,01;42,24;37,30;37,87;36,67;38,88;41,02;37,04;32,39;33,85;29,63;37,99;38,46;37,55;31,70;35,28;25,82; 3.A medias;24,54;26,24;23,07;18,05;20,41;16,37;25,37;26,31;24,33;22,36;23,99;20,96;32,56;31,67;34,24;27,90;28,49;27,33;33,46;32,13;35,64; 4.En poca medida;4,40;5,01;3,87;3,08;3,47;2,81;6,06;6,15;5,96;5,69;5,57;5,79;6,35;5,32;8,31;6,14;6,04;6,24;8,55;7,04;11,03; 5.En ninguna medida;2,34;2,31;2,36;2,18;2,32;2,08;5,10;3,30;7,08;5,21;3,87;6,35;5,79;4,01;9,15;5,22;4,52;5,88;8,40;7,06;10,61; No sabe, no contesta;.;.;.;.;.;.;0,24;.;.;.;.;.;.;.;.;0,31;.;.;.;.;.; Media;2,15;2,20;2,11;1,99;2,08;1,92;2,27;2,23;2,32;2,22;2,21;2,22;2,40;2,30;2,61;2,34;2,32;2,35;2,58;2,49;2,73; Notas: .Dato protegido por secreto estadístico Fuente: Instituto Nacional de Estadística