Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Errores de Muestreo Errores relativos, de la distribución del tiempo de las personas a lo largo del período analizado por distintas situaciones desde la perspectiva de la Educación-Formación según colectivo y sexo Unidades: porcentajes ;Ambos sexos;Varones;Mujeres; Graduados en Educación Secundaria Obligatoria; 1. Estudia en el Sistema Educativo;0,63;0,93;0,64; 2. No estudia en el Sistema Educativo;3,02;3,78;3,57; Graduados en Bachillerato; 1. Estudia en el Sistema Educativo;0,60;0,82;0,71; 2. No estudia en el Sistema Educativo;3,70;4,75;4,54; Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio; 1. Estudia en el Sistema Educativo;3,72;5,15;5,06; 2. No estudia en el Sistema Educativo;0,60;0,82;0,82; Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior; 1. Estudia en el Sistema Educativo;2,44;3,25;3,21; 2. No estudia en el Sistema Educativo;1,06;1,35;1,46; Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria; 1. Estudia en el Sistema Educativo;4,74;5,70;7,02; 2. No estudia en el Sistema Educativo;0,78;0,94;1,15; Finalizados en cursos del plan F.I.P.; 1. Estudia en el Sistema Educativo;1,86;2,73;2,60; 2. No estudia en el Sistema Educativo;0,61;0,81;0,93; Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios; 1. Estudia en el Sistema Educativo;6,44;8,98;9,21; 2. No estudia en el Sistema Educativo;0,34;0,42;0,58; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística