Encuesta de Gasto de los Hogares en Educación Estudios reglados y/o no reglados Gastos medios por estudiante/usuario en bienes y servicios educativos y nº de estudiantes/usuarios por tipo de enseñanza, tipo de bien o servicio adquirido y situación en la actividad en la última semana del sustentador principal Unidades: Gasto medio: euros ;A. Enseñanzas regladas;Clases lectivas;Actividades extraescolares (de apoyo y ocio) en el centro;Servicios Complementarios (comedor, residencia y transporte);Bienes y servicios (libros de texto, uniformes,...);Actividades extraescolares de apoyo fuera del centro;B. Enseñanzas no regladas; Gasto medio por estudiante/usuario; Total;1.099;439;137;699;328;657;607; Ocupado;1.140;446;145;720;342;660;636; Parado;441;93;10;146;242;541;.; Inactivo;880;482;91;579;200;644;504; Nº de estudiantes/usuarios; Total;9.261.663;9.261.663;2.137.901;2.225.480;9.261.663;1.876.528;523.492; Ocupado;8.279.083;8.279.083;1.938.156;2.061.906;8.279.083;1.735.477;408.712; Parado;265.333;265.333;66.491;57.077;265.333;35.270;.; Inactivo;717.247;717.247;133.254;106.497;717.247;105.781;91.224; Notas: .Dato protegido por secreto estadístico 1) Clases lectivas: Incluye tanto las clases docentes (de carácter gratuito en el sistema público y privado concertado para los niveles de infantil 2º ciclo, primaria y enseñanza secundaria obligatoria ) como las enseñanzas complementarias de carácter voluntario. Se ha realizado esta agrupación debido a la dificultad que suponía, para los hogares informantes, diferenciar ambos conceptos. 2) Nº de estudiantes/usuarios.Se refiere al nº de estudiantes de enseñanzas regladas que efectivamente han utilizado alguno de los servicios (tanto de forma gratuita o mediante pago de una cantidad) tales como los servicios complementarios (comedor, transporte, residencia) o las actividades extraescolares.En el caso de clases lectivas y bienes el nº de usuarios coincide con el nº de estudiantes. 3) '.' Dato no disponible por estar afectado por errores de muestreo Fuente: Instituto Nacional de Estadística