Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas Uso de Internet por características demográficas y personas que han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet. Unidades: Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales ;Total de personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;Personas que han pagado por contenidos audiovisuales a través de Internet (música, películas, videos, etc.); Total Personas;19.572.899;5,9; Sexo: Hombre;10.490.989;7,4; Sexo: Mujer;9.081.910;4,2; Edad: De 16 a 24 años;4.155.327;6,4; Edad: De 25 a 34 años;5.993.036;8,6; Edad: De 35 a 44 años;4.763.944;4,9; Edad: De 45 a 54 años;3.133.866;3,0; Edad: De 55 a 64 años;1.193.394;3,1; Edad: De 65 a 74 años;333.332;4,2; Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;9.120.381;6,2; Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;1.985.779;6,9; Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;2.928.875;5,5; Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;2.113.317;6,3; Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;3.424.548;4,8; Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;769.627;6,8; Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;3.526.482;7,0; Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;5.721.080;6,1; Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;6.606.780;5,3; Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;2.948.931;5,6; Nacionalidad:española;18.323.398;5,8; Nacionalidad: extranjera;1.249.501;8,2; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística