Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas Personas que han comprado determinados productos por Internet (películas, música, libros,...) en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarlos por Internet en vez de recibirlos por correo postal por características demográficas y tipos de productos. Unidades: Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales. ;Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo; Total Personas;2.327.203;45,7; Sexo: Hombre;1.568.620;52,1; Sexo: Mujer;758.583;32,3; Edad: De 16 a 24 años;393.810;59,3; Edad: De 25 a 34 años;945.110;43,0; Edad: De 35 a 44 años;535.590;44,9; Edad: De 45 a 54 años;316.474;39,4; Edad: De 55 a 64 años;113.049;39,1; Edad: De 65 a 74 años;23.170;58,6; Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;1.165.463;47,9; Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;274.057;53,5; Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;293.971;41,9; Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;222.808;32,4; Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;370.906;43,9; Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;125.995;43,6; Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;430.542;44,2; Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;774.982;49,0; Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;736.060;46,4; Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;259.624;37,2; Nacionalidad:española;2.207.685;45,6; Nacionalidad: extranjera;119.518;47,4; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística