Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares Resultados por CC.AA. Utilización de productos TIC por las personas Personas que han comprado determinados productos por Internet (películas, música, libros,...) en los últimos 12 meses y alguna vez han preferido descargarlos por Internet en vez de recibirlos por correo postal por Comunidades Autónomas y tipos de productos. Unidades: Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales. ;Total personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de software y actualizaciones (últimos 12 meses);Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo; Total nacional;2.327.203;45,7; Andalucía;313.747;45,8; Aragón;56.409;45,1; Asturias (Principado de);46.094;47,6; Balears (Illes);68.200;42,4; Canarias;58.851;43,9; Cantabria;31.831;39,3; Castilla y León;107.010;38,4; Castilla-La Mancha;92.812;36,2; Cataluña;400.324;53,8; Comunitat Valenciana;220.712;39,1; Extremadura;49.507;38,3; Galicia;123.678;37,0; Madrid (Comunidad de);492.054;46,7; Murcia (Región de);69.782;35,8; Navarra (Comunidad Foral de);33.954;45,5; País Vasco;137.195;57,0; Rioja (La);17.215;58,4; Ceuta;4.078;33,3; Melilla;3.749;77,8; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística