Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas Personas que han comprado determinados productos por Internet (películas, música, libros,...) en los últimos 12 meses por características demográficas y preferencia en su descarga por Internet en alguna ocasión Unidades: Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales ;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones, billetes de transporte ó entradas para espectáculos (últimos 12 meses);Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo; Total Personas;5.867.381;76,7; Sexo: Hombre;3.337.962;77,0; Sexo: Mujer;2.529.419;76,3; Edad: De 16 a 24 años;892.118;74,3; Edad: De 25 a 34 años;2.154.111;77,2; Edad: De 35 a 44 años;1.461.183;74,5; Edad: De 45 a 54 años;920.067;80,1; Edad: De 55 a 64 años;365.204;80,3; Edad: De 65 a 74 años;74.698;76,2; Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia;2.963.593;78,7; Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes;616.345;75,3; Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes;857.473;76,8; Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes;569.054;76,1; Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;860.916;71,1; Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;340.292;77,7; Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;1.229.233;78,0; Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;1.702.350;77,3; Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;1.902.882;74,7; Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;692.624;78,0; Nacionalidad:española;5.510.253;76,9; Nacionalidad: extranjera;357.128;73,7; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística