Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares Resultados por CC.AA. Utilización de productos TIC por las personas Personas que han comprado determinados productos por Internet (películas, música, libros,...) en los últimos 12 meses por Comunidades y Ciudades Autónomas y preferencia en su descarga por Internet en alguna ocasión Unidades: Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales ;Total de personas que han comprado por Internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses);Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo; Total nacional;3.392.601;54,2; Andalucía;424.644;49,5; Aragón;116.206;45,0; Asturias, Principado de;83.396;60,6; Balears, Illes;54.461;34,1; Canarias;117.943;74,1; Cantabria;41.349;39,5; Castilla y León;142.922;54,2; Castilla-La Mancha;100.273;44,0; Cataluña;657.878;51,8; Comunitat Valenciana;312.919;53,6; Extremadura;44.154;54,4; Galicia;242.072;53,8; Madrid, Comunidad de;640.043;60,9; Murcia, Región de;89.900;58,6; Navarra, Comunidad Foral de;72.173;55,3; País Vasco;216.668;55,4; Rioja, La;24.016;48,7; Ceuta;8.038;42,6; Melilla;3.547;71,2; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística