Encuesta de Hogares y Medioambiente Utilización de productos y factores considerados Porcentaje de viviendas cuyos residentes dan importancia a determinados factores al comprar un nuevo producto, por tipo de municipio e importancia otorgada Unidades: % sobre el total de viviendas ;Otorgan importancia al precio;El precio lo consideran bastante o muy importante;Otorgan importancia a la marca;La marca la consideran bastante o muy importante;Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética;El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante;Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica;La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante;Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción;Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante; TOTAL;98,9;93,4;86,4;52,3;93,8;79,2;81,7;52,1;80,0;51,9; Capitales de provincia y municipios de más de 100.000 habitantes;98,8;92,8;87,3;55,0;94,8;81,6;83,1;55,2;78,5;49,8; De 50.000 a 100.000 habitantes;99,1;93,5;86,6;53,1;94,6;80,6;80,8;47,9;76,0;44,1; De 20.000 a 50.000 habitantes;99,0;93,3;86,0;50,1;93,9;79,1;82,6;51,1;81,5;53,2; De 10.000 a 20.000 habitantes;99,2;94,2;86,8;52,4;93,7;77,9;82,1;52,3;83,8;58,9; Menos de 10.000 habitantes;99,1;94,4;84,7;47,9;91,5;74,6;78,7;48,2;81,8;55,2; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística