Encuesta de Hogares y Medioambiente Utilización de productos y factores considerados Porcentaje de viviendas cuyos residentes dan importancia a determinados factores al comprar un nuevo producto, por tamaño de la vivienda ( Nº de personas que la habitan) e importancia otorgada Unidades: % sobre el total de viviendas ;Otorgan importancia al precio;El precio lo consideran bastante o muy importante;Otorgan importancia a la marca;La marca la consideran bastante o muy importante;Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética;El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante;Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica;La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante;Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción;Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante; TOTAL;98,9;93,4;86,4;52,3;93,8;79,2;81,7;52,1;80,0;51,9; Vivienda con 1 persona;98,3;92,1;82,0;48,3;89,5;71,3;77,8;45,4;78,0;48,0; Vivienda con 2 personas;98,8;93,2;86,8;53,0;93,3;77,8;81,8;51,1;80,2;51,9; Vivienda con 3 personas;99,2;94,4;87,2;53,2;94,8;81,0;82,2;53,7;78,9;52,4; Vivienda con 4 o más personas;99,3;93,6;88,1;53,3;96,1;84,1;83,7;55,9;81,8;53,9; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística