Encuesta de Hogares y Medioambiente Utilización de productos y factores considerados Porcentaje de viviendas cuyos residentes dan importancia a determinados factores al comprar un nuevo producto, por tipo de hogar e importancia otorgada Unidades: % sobre el total de viviendas ;Otorgan importancia al precio;El precio lo consideran bastante o muy importante;Otorgan importancia a la marca;La marca la consideran bastante o muy importante;Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética;El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante;Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica;La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante;Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción;Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante; TOTAL;98,9;93,4;86,4;52,3;93,8;79,2;81,7;52,1;80,0;51,9; Hogar unipersonal;98,3;92,1;82,1;48,3;89,6;71,3;78,0;45,7;77,9;47,9; Pareja sola;98,8;93,4;87,3;54,3;93,7;79,2;82,2;51,9;80,3;52,4; Pareja con hijos;99,3;94,0;88,5;53,9;96,1;83,9;83,3;55,1;81,2;53,5; Padre o madre solo, con algún hijo;99,2;94,0;86,7;51,2;93,5;76,9;82,1;52,9;80,7;51,7; Otro tipo de hogar;98,7;93,3;84,3;49,6;92,8;77,0;80,9;51,5;77,7;51,8; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística