Encuesta de Hogares y Medioambiente Utilización de productos y factores considerados Porcentaje de viviendas cuyos residentes dan importancia a determinados factores al comprar un nuevo producto, por ingresos mensuales netos del hogar e importancia otorgada Unidades: % sobre el total de viviendas ;Otorgan importancia al precio;El precio lo consideran bastante o muy importante;Otorgan importancia a la marca;La marca la consideran bastante o muy importante;Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética;El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante;Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica;La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante;Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción;Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante; TOTAL;98,9;93,4;86,4;52,3;93,8;79,2;81,7;52,1;80,0;51,9; Menos de 1.100 euros;98,9;94,0;81,3;45,6;89,4;69,9;77,2;44,5;79,3;52,6; De 1.101 a 1.800 euros;99,1;94,5;86,4;50,9;94,6;81,1;82,2;54,3;80,4;53,9; De 1.801 a 2.700 euros;99,0;92,8;89,5;55,0;95,0;84,5;81,3;54,6;79,4;52,2; Más de 2.700 euros;99,2;88,7;92,1;61,6;97,3;89,1;86,7;63,4;80,5;52,3; No sabe/no contesta;98,8;93,7;87,6;55,3;95,2;79,7;84,0;51,7;80,4;49,0; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística